KEROXEN15 6 NOV


Espacio Cultural el Tanque
C/Fuente de Santa Cruz, s/n., Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

KEROXEN15 6 NOV

 

LA MUSIQUE D'ORDINATEUR

Estos monstruos de la mezcla que parece no tener relación son los creadores de una máquina de hacer bailar sin que importe la hora o los géneros musicales.  Aunque su trayectoria comenzó recientemente, sus amplias influencias y sus combinaciones potentes han transportado sus “guitarrazos” a todos los clubes de referencia en la escena nacional. Tienen remixes de artistas como  Void Camp, Limp Bizkit, Crystal Castles o ACDC. Su ACAB EP acaparó la atención de los medios (Mondosonoro,Vicious Magazine, OMGITM, Clubbing Spain) y los artistas de la escena, llegando al número 13 en Beatport.  Sus sets son bestiales, con una puesta en escena entre humo, máscaras y juegos de luces.

BRUTALIZZED KIDS

EL VENENO CREW

Combate musical y rap obrero, odas al la k2 y resistencia callejera, ellos escupen lava porque vienen de la tierra del volcán. Son El Veneno Crew y suya es la amenaza al poder establecido. Diez años de lucha verbal han hecho de Veneno Crew una referencia indiscutible del hip hop canario y las identidades periféricas. Rap underground, reggae, trip hop o dancehall, todo pasa por la batidora de la crew. Su anterior trabajo “Vuelven” (2014), en el que se trazan lineas que amenazan hasta los mismísimos Portishead, dejará pasar este año a lo que será su nuevo disco, “Revolutionary Mision”, del cual ya se podrán oír algunas de sus perlas tóxicas en KEROXEN 15. Rimas mordaces, bases contagiosas y  profetas incomodos, 11 Mc´s y 2 Dj’s sobre el escenario. Scrachea con tu grinder que el futuro ya está aquí y suena oscuro como el Veneno.

LA MASACRE

La Masacre es una banda tinerfeña que se gestó hace un año aproximadamente tras la ruptura de otras bandas locales como EIDER, BRONCO, MUZAK y 13 MOTOS. Inclasificable incluso por sus miembros fundadores lo mejor que podemos hacer es escucharlos en directo. La sorpresa, igual que la venganza, se sirve en plato frío. No van a dejar títere con cabeza en el tanque.

LALA-CORE

LALA CORE es el concurso regional de bandas que lleva celebrándose en la isla desde 2013.  La del 2015 será la tercera edición de un certamen exitoso con mas setetenta bandas inscritas. Con base en La Laguna esta muestra tiene su proyección en toda Canarias. Bandas de todo el Archipiélago mandan sus propuesta artísticas para pasar por la calificación del jurado. Además, este año también se le da especial importancia al voto del público a través de internet.  Este espacio en la programación lo ocupará la banda que gane, gracias a las puntuaciones del jurado y las votaciones del público a través de internet, en la categoría metal -hard rock, heavy, metal, thrash, speed, death, gótico, industrial, hardcore, nu metal, rap metálico y otras combinaciones-.

 

Comentarios y valoraciones KEROXEN15 6 NOV

10.00/10 (1 votos)
  • 10/10 1 el

    Lo mejor:
    Lugar pequeño, oscuro y cerrado, perfecto para Punk y Metal. Bandas de un nivel muy alto.

    Lo peor:
    Los asientos no tienen cabida en un concierto de Metal y Punk.

Organizado por: Keroxen

Email del organizador info@keroxen.com Teléfono del organizador 677 361 514

Recinto

Imagen del Espacio Cultural el Tanque

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad