KEROXEN15 9 OCT


Espacio Cultural el Tanque
C/Fuente de Santa Cruz, s/n., Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

KEROXEN15 9 OCT

 

VESSEL

Sebastian Gainsborough, más conocido como Vessel, procede de Bristol y forma parte del colectivo, originario de su ciudad, Young Echo, que ha alcanzado ser portada de una de las ediciones de la prestigiosa revista Wire. Este genio del eclecticismo se mueve de forma orgánica desde el dark ambient al dubstep pasando por el techno. Construye muros de un sonido industrial e hipnótico con cortes de cadencia punzantes. Llega a resonar a  Apex Twin aunque con la atmósfera peculiar de una esencia antagónica como la de Vessel.
Afiliado del sello Tri Angle junto a nombres importantes de la electrónica contemporánea como Holy Other, Andy Stott, Forest Swords o The Haxan Cloak abre, tras varios discos, un proceso que nos lleva a “Punish, Honey” (Tri Angle, 2014), su último y mejor trabajo y una segunda entrada en el catálogo de su sello FuckPunk que comparte con Ossia, otro miembro de Young Echo…Este joven de extrema capacidad para crear sonidos ha conseguido que sus directos asombren a festivales como Unsound, Berlin Atonal, Lev o Sónar. Acompañado de los visuales que utiliza en sus actuaciones, Vessel en el tanque va a ser todo un ritual de necromancia.

NIÑO DE ELCHE

Poesía y fandango, bulerías y kraut rock, experimentación y emoción, Niño de Elche es simplemente inclasificable. Cantaor de raíces, raíces siderales, orgullo de la tierra y de sangre comprometida, pero sin etiquetas. El cante jondo subvertido por la new ave, palos de flamenco cubiertos por el manto de una sinfonía cósmica. La voz desgarrada del Niño es hoy lo que un día se llamó el arte de los sublime, representa lo irrepresentable, lo oculto que late en el corazón universal de la música y la poesía. Bienvenidos al planeta Pasión.

GIANT SWAN

Robi Stewart y Harry Wright son, dentro del espectro psicodélico, el puesto más avant garde. Estos miembros del aclamado colectivo Howling Owl es otra agrupación más con estrechos lazos con la escena Young Echo. Miniatura bristoliana en KEROXEN15.

OSSIA

Perteneciente al colectivo Young Echo de Bristol, Ossia -alias Dj Oa$is junto a Dj Ape (Vessel), es uno de los responsables del sello FuckPunk label y también de Peng Sound, NoCorner, FuckPunk, Hotline y la tienda de discos FwdFwd. Este portento de la música es una rara avis  y además poco amigo de internet por lo que sus producciones sólo pueden disfrutarse a través de sus sets. Es posible que el tanque reviente por una explosión sonora.

 

 ASDA

Dj Ape (Vessel) y Chester Giles -otro de Bristol- son los miembros de esta extraña combinación que nace de las sesiones que estos dos integrantes de FuckPunk se montan a horas intempestivas. Grime lo-fi, industrial vocal, ruidos y letras que surgen de los versos frenéticos de Giles combinadas con los sonidos más oscuros de Vessel. Lo que estos dos son capaces de hacer cuando se juntan no se puede describir con palabras. Hay que verlo para creérlo. Abstenerse arrítmicos -en todos los sentidos-.

 

 

Comentarios y valoraciones KEROXEN15 9 OCT

10.00/10 (1 votos)
  • 10/10 1 el

    Lo mejor:
    LA PROGRAMACIÓN

    Lo peor:
    NO PODER DESCARGAR EN EL MÓVIL LA ENTRADA EN FORMATO PASSBOOK

Organizado por: Keroxen

Email del organizador info@keroxen.com Teléfono del organizador 677 361 514

Recinto

Imagen del Espacio Cultural el Tanque

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad