La Voz de Tara. El Culto Primitivo del Canto


Paraninfo ULL Numerado
Edificio Central Universidad de La Laguna, San Cristobal de la Laguna, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

La Voz de Tara. El Culto Primitivo del Canto

Profunda y potente voz de registro excepcional, poco hallado en la voz humana, una voz hermafrodita, con una gran extensión vocal. Una prodigiosa voz, que posee la habilidad insólita de cantar 2 notas al mismo tiempo y de realizar el  canto yang, rompiendo moldes con sus increíbles graves, que parecen abrir la tierra, estremeciendo los corazones de quienes la escuchan.  

La Voz de TARA, viene a través del canto de ElIshabeth María Licht,  aclamada por su virtuosismo vocal y maestría en los resonadores del canto, con una versatilidad única.

Ha sido descrita como “la voz insondable que alienta los inabarcables entresijos subyacentes del último átomo”, “la voz mitológica, la voz del Alma”, “una voz que has de buscar”, “no se sabe su edad, si es de hombre o mujer” “procede del mismísimo corazón de la tierra, es su llamada”, “te transporta a sentir algo inefable” “es la voz de la nueva era”.

Un enfoque original inspirado en el culto más antiguo de la humanidad, “El culto primitivo del canto”, una pionera fusión de música electrónica con los instrumentos sanadores del mundo.

Un musical con efectos terapéuticos, un viaje por antiguas culturas que rinden el culto del canto, el primer lenguaje de la expresión humana.

Un regreso al origen mágico de la música, un encuentro con los reinos de la naturaleza guiado por la voz de Stephan Johannes Hubner. Una voz con tono e intensidad únicos, capaz de exteriorizar lo sagrado y de transportarnos al mundo entre los mundos, más allá del espacio y del tiempo.

Esta obra original incluye la ciencia de los mantras de la india, el canto chamánico de la cultura nativa, el profundo cante jondo de la cultura gitana, el cántico hebreo, el sofisticado canto de armónicos proveniente de Mongolia, el sagrado canto yang tibetano, el canto mágico y el canto lírico.                      

Un viaje que desvela la fuerte unión entre naturaleza y canto. Una puesta en escena enriquecida con el lenguaje de la imaginación, los colores, los símbolos y  las ropas ritual.

 

Comentarios y valoraciones La Voz de Tara. El Culto Primitivo del Canto

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Paraninfo ULL

Email del organizador paraninfo@ull.es Teléfono del organizador 922319608

Recinto

Imagen del Paraninfo ULL Numerado

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad