Latente


Teatro Victoria
Calle Mendez Núñez, 36, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

Latente

LATENTE es un espectáculo de teatro-danza cuyo anhelo es acercar el Ser Humano al Ser Humano. Individuos imperfectos y limitados que acumulan éxitos y derrotas en un intento constante de satisfacer sus deseos… ignorando que su verdadera fortuna es vivir sin darse cuenta.

 

 

Esta historia ocurre en medio de nosotros, formamos parte de ella, podría ser cualquiera de los aquí presentes Un individuo cualquiera… y su interesante uso de la danza contemporánea, el flamenco, el texto, el teatro físico... que nacen de la necesidad de comunicar en cada momento. Lenguajes que suman sus virtudes y completan las carencias los unos de los otros. Estilos cuya intención no es fusionarse sino complementarse entre sí. Sus límites y fronteras desaparecen, permitiendo transitar por ellos con total naturalidad. Se genera así, una agradecida forma de contar con la que se conecta sin obstáculos.
El trabajo de la compañía se centra en generar obra artística con la que apelar al yo interno de cada persona. Fomentar el desarrollo de las propias capacidades y de su integración en un conjunto de otros muchos individuos con otras muchas capacidades. Un trabajo centrado en la conexión con el lado sensitivo del espectador: no con su intelecto sino con sus emociones. La intelectualidad intervendrá irremediablemente después, para intentar explicar “razonablemente” lo que los sentidos ya han asimilado. De esta forma, todos sentiremos igual aunque no entendamos lo mismo. Dentro de ello, situarse de igual a igual, de persona que siente a persona que siente, estén a un lado o a otro de la escena.

 

Comentarios y valoraciones Latente

10.00/10 (1 votos)
  • 10/10 1 el

    Lo mejor:
    La artista, Paula Quintana. Me sorprendió mucho. Fue un espectáculo muy completo y enriquecedor.

    Lo peor:
    Por poner una pega, la cervecita estaba un poco caliente... Pero el trato fue exquisito y el lugar especial y acogedor, compensó muy bien.

Organizado por: Teatro Victoria

Email del organizador info@elteatrovictoria.com Teléfono del organizador 922 290578

Recinto

Imagen del Teatro Victoria

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad