Lázaro y Sex Sodio Sullivan


Espacio Cultural Aguere
C/ Herradores nº 47, San Cristóbal de La Laguna, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

Lázaro y Sex Sodio Sullivan

        Lázaro es el proyecto musical iniciado en 2013 por Nieves Lázaro, miembro de J.F.Sebastian durante 11 años y actualmente parte de la banda de Julio de la Rosa. En Diciembre del 2013 tuvo lugar el lanzamiento del disco, al cual pueden atender en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1L1FPw3x-Pw

Fierce es el nombre de este primer disco, producido por Manuel Cabezalí, quien también aporta su lado más creativo a los bajos, guitarras y percusiones del disco. El disco se grabó en Madrid, en el estudio de Manuel, a ritmo de canción por día. Con el fín de obtener un sonido propio, decidieron recurrir a instrumentos no convencionales: las percusiones se realizaron utilizando elementos como la bandeja del horno, cacerolas con y sin agua, golpeando sillones, todo ello liderado por el charango, y la voz de Nieves como hilo conductor. Fierce contiene nueve canciones: tres en español, tres en inglés, una en alemán, y dos instrumentales, y son el resultado de un proceso creativo en el que jugar, explorar y la ausencia de reglas impuestas fueron el objetivo principal.

El grupo se formó poco después, con Nahúm García (ex-Havalina) a los teclados, guitarras y marimba, Juanma Padilla (Pupila) a las percusiones (Octapad y cacharros de cocina) y Laura Prieto (Rusos Blancos) al bajo. Recientemente se incorporó a las guitarras Rafael Revelles (Libens).

Lázaro obtuvo el segundo puesto en la lista de los cinco “Artistas Emergentes” en el Referéndum 2013 de Disco Grande (Radio 3), apareció en la lista Rolling Stone de “Grupos Españoles a los que seguir” en el #7, y participaron en el festival de WIC (Winter Indie City). Actualmente forman parte de la programación del ciclo de Ellas Crean, y tienen programados conciertos varios por Madrid.

Sex Sodio Sullivan es una banda de rock tinerfeña integrada por Manu Hernandez (voz y guitarra), Carlos Barrera (bajo) y Fernán Jiménez (batería).

Tras haber participado en otros proyectos y con diversas influencias, Sex Sodio Sullivan empieza a tomar forma a mediados de 2014 apostando por un sonido a trío lleno de variantes melódicas e intensidades que suben y bajan, finalizando ese mismo año con un puñado de nuevas canciones para entrar a grabar a principios de 2015.

Su debut no se hace esperar para mediados de 2015, presentando su primer LP cargado de energía y grandes contrastes.

Comentarios y valoraciones Lázaro y Sex Sodio Sullivan

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Espacio Cultural Aguere

Email del organizador info@aguerecultural.com

Recinto

Imagen del Espacio Cultural Aguere

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad