¿Por qué la sombra no tiene ojos?


Teatro Victoria
Calle Mendez Núñez, 36, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

¿Por qué la sombra no tiene ojos?

¿Por qué la sombra no tiene ojos? es el título del nuevo espectáculo dirigido por la directora escénica y coreógrafa, Ana Beatriz Alonso, con el patrocinio de la fundación CajaCanarias y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arafo. Es un espectáculo infantil de danza, música en directo y contenido audiovisual.
“Con este espectáculo queremos divulgar el trabajo realizado por nuestros niños, niñas y docentes en los centros educativos, acercar a los más pequeños al teatro como medio de expresión artística y compartir con las familias todos los conocimientos que los más pequeños van adquiriendo cada día” Ana Beatriz Alonso.

Ana Beatriz Alonso

Obtiene el Título Superior de Danza por el Real Conservatorio Profesional de Danza de Madrid, especialidad: Coreografía y Técnicas de Interpretación de la Danza, es Licenciada en Ciencias de la Información– Rama Periodismo- Universidad de La Laguna (Tenerife), también tiene el Título Superior en Gestión Cultural por la Fundación Pedro García Cabrera y el Vicerrectorado de Extensión Universitaria de la Universidad de La Laguna (Tenerife), es Diplomada en Turismo por la UNED.
Durante toda su carrera profesional ha combinado el escenario y la enseñanza. En 2002 funda la Compañía I+D Danza, produciendo y dirigiendo 8 espectáculo para público adulto, familiar e infantil, con el apoyo del Gobierno de Canarias. Además un espectáculo para bebés junto a la Sociedad de educación Alternativa, S.L.

 

Comentarios y valoraciones ¿Por qué la sombra no tiene ojos?

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Teatro Victoria

Email del organizador info@elteatrovictoria.com Teléfono del organizador 922 290578

Recinto

Imagen del Teatro Victoria

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad