Tribute to QUEEN Hotel + Entradas


MAGMA ARTE&CONGRESOS
Avda. Los Pueblos, s/n, Adeje, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

Tribute to QUEEN Hotel + Entradas

God Save The Queen – (DSR), considerada por la revista ‘Rolling Stones’ como la mejor banda tributo del planeta, cierra su Gira 2014 de España en Tenerife.

 

La banda viene precedida por el éxito de la anterior Gira Española en 2013, en la que su show fue visto en ocho ciudades por más de 40.000 espectadores, y con un éxito rotundo de crítica y público.
Después de la exitosa y multitudinaria pre-gira veraniega de este año, se amplían fechas en octubre y noviembre para: Sevilla, Madrid, Valladolid, Bilbao, Pamplona, Barcelona, Valencia, Salamanca, Oviedo, León, Coruña, Vigo y cierre de la Gira en TENERIFE (Magma Arte & Congresos).
Con más de tres millones de espectadores por todo el mundo, God Save The Queen-(DSR) regresa esta vez, con la tournée mundial “The Show Must Go On”.
Una ambiciosa producción, para un grandioso espectáculo que recopilará los Greatest Hits de los rockeros británicos.
El currículum de God Save The Queen – (DSR) cuenta con momentos imborrables como el de haber sido elogiados por Jer Bulsara, (madre de Freddie), durante la celebración del Freddie Mercury Memorial Day en Montreux, en el 2006.
Otro momento emocionante para el grupo fue, cuando Brian May, el guitarrista de la banda original, los sorprendió mientras ensayaban para un show y quiso conocerlos personalmente y darles allí mismo, su beneplácito.
También, Peter Freestone (secretario personal de Freddie), Jacky Smith (presidenta del fan-club oficial de Queen), o Jim Beach (empresario de Queen), reconocieron públicamente que GSTQ/DSR es la banda que mejor tributo rinde a Queen.
El legendario sonido original y la impresionante semejanza física y vocal de Pablo Padín con Freddie Mercury, harán revivir a los espectadores los momentos más importantes de la historia musical de la mítica banda londinense.
Aquellos que jamás tuvieron la oportunidad de disfrutar de Queen en directo, no deben perderse este emocionante espectáculo, que los hará vibrar, como si estuvieran viendo a la banda original…

 

Para Hab. Doble
- Estancia de 2 noches en Hotel IBEROSTAR Bouganville Playa 4* (Playa de Las Américas, a 1Km. del Magma Congresos), para 2Pax en habitación doble estándar en régimen de Alojamiento y Desayuno.
- Entrada General(de pie y sin numerar), tributo a QUEEN “The Show Must Go On”.

Para Hab. Triple
- Estancia de 2 noches en Hotel IBEROSTAR Bouganville Playa 4* (Playa de Las Américas, a 1Km. del Magma Congresos), para 3Pax en habitación triple estándar en régimen de Alojamiento y Desayuno.
- Entrada General(de pie y sin numerar), tributo a QUEEN “The Show Must Go On”.

Para Hab. Individual
- Estancia de 2 noches en Hotel IBEROSTAR Bouganville Playa 4* (Playa de Las Américas, a 1Km. del Magma Congresos), para 1Pax en habitación doble uso individual estándar en régimen de Alojamiento y Desayuno.
- Entrada General(de pie y sin numerar), tributo a QUEEN “The Show Must Go On”.

 

OBSERVACIONES:


- La estancia de 2 noches será del 27/11/2014 al 29/11/2014. Consultar otra fecha.
- Fecha y Hora Concierto: 27/11/2014 a las 20:30hrs.
- Apertura de puertas a las 19:30hrs.
- Los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto (Solicite hoja de responsabilidad, que deberá de presentar).
- Oferta sujeta a disponibilidad.
- Se le enviará un mail con los Bonos/Servicios de Hotel y Entrada.
- Recogida de entradas el 27/11 en la recepción del Hotel, presentando el Bono/Servicio.
- Oferta No reembolsable.

 

 

El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa se encuentra en primera línea de mar, a orillas de la Playa del Bobo. Es un hotel  con jacuzzi en Tenerife ideal para unas vacaciones en familia, ya que cuenta con un servicio atento y profesional, un sinfín de actividades de entretenimiento y las mejores comodidades para que los huéspedes se sientan como en casa durante su estancia en Costa Adeje.
Entretenimiento completo. El hotel IBEROSTAR Bouganville Playa ofrece a sus huéspedes una extensa lista de actividades de ocio para que disfruten cada minuto en el hotel: sala fitness, espectáculos nocturnos de música y baile, un bar karaoke, múltiples prácticas deportivas tanto dentro como fuera del hotel y una playa de arena fina donde tumbarse y descansar. Descubra un hotel con jacuzzi en Tenerife perfecto para disfrutar en todo momento.
Tenerife, paraíso acuático. Tenerife se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los aficionados a los deportes relacionados con el agua. En las inmediaciones del hotel hay innumerables empresas y escuelas que ofertan actividades marítimas como buceo, windsurf, vela o esquí acuático, entre otros, que disfrutar durante las vacaciones en Playa del Bobo.


Comentarios y valoraciones Tribute to QUEEN Hotel + Entradas

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Check Incoming

Email del organizador info@checkincoming.com Teléfono del organizador 922 099 160

Recinto

Imagen del MAGMA ARTE&CONGRESOS

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad