Cambio de Modelo: De JEFE a LIDER COACH


Casa de La Cultura Los Llanos de Aridane
, , Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

Cambio de Modelo: De JEFE a LIDER COACH

 "Liderar desde el ser y nos desde el actuar implica demostrar congruencia entre lo que pienso, lo que digo y lo que hago"

“Vivimos en el mundo que creamos con nuestro lenguaje y del resultado de las preguntas que nos hacemos”

Jorge Salinas es un granadino de carácter afable, abierto y empático. La confianza y cercanía que genera es su mejor carta de presentación. Como él afirma la “danza de la seducción” en la comunicación nace de nuestra apertura y atención al otro. Para él la atención es uno de nuestros bienes más preciados, ni se compra, ni se vende, sólo la podemos “prestar”, de ahí su importancia, no sólo en el coaching sino en cualquier relación humana.

 



Trabajador constante e incansable, inició su andadura profesional estudiando Químicas por la Universidad Autónoma de Madrid y cursó así mismo un Master en Dirección Comercial y Marketing por la European Business School. Su evolución profesional ha estado marcada por el cambio y la versatilidad. En sus inicios, enfocó su carrera profesional en la industria farmacéutica, como Responsable de Desarrollo en el ámbito de Diagnóstico en la farmacéutica Syntex Corporation, para posteriormente ocupar diversos cargos de Dirección Comercial en empresas como Palex-Braun Medical y el Grupo Sanofi Pasteur (actualmente Sanofi Aventis Synthelabo). También fue Vicepresidente de Ventas en la empresa IMPAC en EEUU, empresa dedicada al Desarrollo Organizacional y a la Reingenieria de Procesos.

Atraido no sólo por la “química de los elementos” sino también por la “química del desarrollo humano”, Jorge dio un giro a su carrera profesional, enfocándose durante los últimos 15 años al ámbito de los RRHH. (Coutts Consulting, Grupo MOA-BPI y el Grupo Altedia), donde ha sido Director General y ha tutelado como Coach y Consultor a un amplio rango de perfiles profesionales. Desde el año 2004, Jorge se dedica en exclusiva a trabajar como Coach y Facilitador de Procesos de Cambio, después de una transformación interior en la que decidió llevar a la práctica su visión de construir una vida más alineada, congruente y coherente con sus valores personales y profesionales.

Esa Visión, se ha plasmado en la creación de la compañía Atesora (www.atesora.es), de la que es Socio Fundador. Atesora es una compañía de Tutela Profesional especializada en Coaching Ejecutivo, Outplacement y en el acompañamiento de organizaciones en procesos de Cambio, desde la cual está contribuyendo e impulsando diversos temas de vanguardia en el ámbito del management. Atesora es el resultado de una comprometida labor con el desarrollo y la mejora de la calidad de vida en las organizaciones.

Jorge se define así mismo como un “explorador del crecimiento humano”. Su trayectoria profesional como Coach ha estado siempre guiada por la exploración y el desarrollo de nuevas aproximaciones, yendo más allá de convencionalismos y esquemas dogmáticos. Reúne más de 3000 horas de experiencia en procesos de Coaching en gran parte de las 200 mayores empresas españolas. Es Senior Coach Professional por la AECOP y miembro PCC (Professional Certifified Coach) por la ICF, actualmente en proceso de homologación como Master Certified Coach. Gran parte del éxito en su práctica de Coaching se basa en una amplia y variada experiencia profesional que le ha permitido conocer “el otro lado de la cancha” como Directivo. Es uno de los 10 mejores Coaches españoles reconocidos en la prestigiosa lista del Top Ten.

 

Comentarios y valoraciones Cambio de Modelo: De JEFE a LIDER COACH

7.00/10 (2 votos)
  • 8/10 1 el

    Lo mejor:
    el ambiente muy bueno

    Lo peor:
    en general bien

  • 6/10 1 el

    Lo mejor:
    Ejercicio práctico

    Lo peor:
    Muy flojo, el instructor parecía carecer de fuerza para incentivar al personal.

Organizado por: La Zona Comercial Abierta de Los Llanos de Aridane

Email del organizador info@zcalosllanos.com Teléfono del organizador 922 401 750 / 622 056 641

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad