Condiciones Generales de uso

La utilización de este Sitio Web Tomaticket.com, está sujeta a las condiciones que se exponen a continuación.

1. Definiciones

En las presentes condiciones legales generales los términos que siguen a continuación tendrán el siguiente significado:

Gastos de gestión: Se comprenderán los gastos de gestión que Tomaticket cobrará al usuario con respecto a cada ticket vendido por el cliente a un usuario, incluyendo la reserva y los gastos de transacción, los cuales incluyen los impuesto en cada caso particular.

Tomaticket: el sistema online desarrollado por Axedra para la adquisición, gestión, procesamiento y terminación de los tickets, incluyendo actualizaciones en el sistema.

Ingresos del ticket: el dinero, excluyendo los gastos de gestión, recibido por Tomaticket con respecto a los tickets vendidos a usuarios por el cliente.

Contrato: el contrato celebrado entre el cliente y Tomaticket con respecto al uso del sistema de venta de tickets.

Condiciones legales generales: Las condiciones legales de Tomaticket aplicables al presente contrato, que el cliente declara haber recibido, leído y aceptado.

Ticket: todos los tickets vendidos a los usuarios, incluyendo, pero no limitado a, los e-tickets, tickets para móviles, tickets en papel o cualquier otro formato que se implemente en la plataforma Web en el futuro.

Organizador o cliente: persona natural y/o persona jurídica que utilice el Tomaticket para la organización de eventos.

Usuario/s: la persona natural y/o persona jurídica que utilice el Tomaticket para comprar un ticket del cliente para un evento organizado por o en nombre del cliente.

Días laborables: de lunes a viernes (excluyendo días festivos en Canarias).

2. Contenido del Sitio Web www.tomaticket.com

El Sitio Web que contiene una plataforma de organización de eventos y venta de tickets. Las Condiciones Generales que se detallan regulan el acceso y la utilización del Sitio Web así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de los Usuarios. Tomaticket puede modificar, desarrollar, actualizar o retirar dicho contenido en cualquier momento y sin aviso previo. Las presentes condiciones generales no obstaculizan la definición de otras condiciones particulares por parte de Tomaticket para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a los Usuarios en el sitio Web.

El usuario u organizador se compromete a hacer un uso legal del contenido y de los servicios accesibles desde este Sitio Web. Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este Sitio Web. Así, el usuario u organizador renunciará a utilizar contenidos u opiniones, considerados como racistas, xenófobos, discriminatorios, pornográficos, difamatorios o que, de cualquier modo, fomenten la violencia o la diseminación de contenidos claramente ilícitos o nocivos. El usuario u organizador que incumpla cualquiera de las precedentes obligaciones responderá de todos los daños y perjuicios que cause. Tomaticket se reserva el derecho de suspender de forma inmediata la prestación del servicio para retirar los contenidos presunta o declaradamente ilegales o a anular los perfiles de usuarios u organizadores que no cumplan con estas condiciones generales, ya lo realice a su exclusivo criterio, ya a petición de un tercero afectado, debidamente identificado, o de la autoridad competente. Dicha suspensión o retirada no dará en ningún caso derecho a indemnización ninguna.

3. Exoneración de responsabilidades por el contenido del Sitio Web

Tomaticket velará, en la medida de lo razonablemente posible, por el correcto funcionamiento del Sitio Web, la corrección de su contenido y la veracidad de lo publicado en él. Sin embargo, Tomaticket no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos del Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. Asimismo, el usuario exonera de responsabilidad a Tomaticket por el uso que pudiera hacer de los contenidos del Sitio Web sin contar previamente con el necesario consejo legal de un profesional de la materia. El Sitio Web www.tomaticket.com actúa como mero intermediario en la compra-venta de tickets para eventos y publicidad de los mismos.

Tomaticket no participa en ninguna comunicación entre los usuarios y organizadores más allá de la compra-venta de tickets a través del Sitio Web. Tomaticket no se responsabiliza en el caso de que el evento finalmente no llegue a producirse y la reclamación que proceda ha de ir dirigida al organizador de dicho evento. Las reclamaciones relativas al desarrollo el evento habrán de dirigirse únicamente al organizador del mismo. Igualmente, Tomaticket no se responsabiliza del mal uso, tanto por parte de los organizadores como de los usuarios, de la herramienta de reserva de tickets puesta a disposición en el Sitio Web www.tomaticket.com.

Tomaticket velará, en la medida de lo posible, por la seguridad de los soportes técnicos usados por el usuario y organizador en su navegación por las páginas del Sitio Web. Sin embargo, Tomaticket no puede garantizar la ausencia absoluta de alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario que visite este Sitio Web. En consecuencia, Tomaticket no responderá por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario, organizador o a terceros. Los enlaces o links que contiene este Sitio Web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionadas por terceros, sobre las que Tomaticket no tiene ninguna responsabilidad.

4. Responsabilidad del usuario por el acceso y uso del Sitio Web

Este Sitio Web ofrece acceso a diversos contenidos e informaciones así como a servicios que requieren el registro del usuario o el organizador. Al registrarse en línea, el usuario y organizador se compromete a suministrar información veraz, lícita, actualizada y completa sobre su identidad tal y como se solicita en el formulario de registro. Asimismo, el usuario se compromete a utilizar los servicios de forma adecuada, atendiendo a los fines para los que ha sido concebido. El usuario u organizador se compromete a respetar los derechos nacionales e internacionales de propiedad intelectual que a continuación se especifican.

Queda terminantemente prohibida la utilización de identidades ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades. Tomaticket se reserva el derecho de cancelar el perfil de aquellos usuarios que opten por estas prácticas.

5. Envío y entrega de tickets

Los tickets adquiridos a través de Tomaticket se enviarán inmediatamente al correo electrónico especificado por el usuario. Recomendamos al usuario que revise la carpeta de SPAM o correo no deseado en caso de no ver las entradas en su buzón de entrada.

En caso de no recibir el correo con los tickets unos minutos después de haber realizado el pago, puede contactarnos por teléfono al 922 210339, o correo a info@tomaticket.es, para antender su caso y hacerle llegar telemáticamente los tickets adquiridos.

6. Política de reembolsos y devoluciones

Una vez adquirido el ticket a través de Tomaticket, esta no será cambiada ni su importe devuelto, excepto en casos de cancelación del evento. La devolución, en caso de cancelación, la realizará el Organizador del evento atendiendo a las condiciones que este defina en la venta de tickets del evento en cuestión.

7. Propiedad intelectual e industrial

Tomaticket es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, , así como de los elementos contenidos en el mismo. Se permite la reproducción o transmisión del contenido de este Sitio Web únicamente con fines informativos o divulgativos y siempre que se cite la fuente (nombre del autor, URL de la Web) y se respete su autoría.

8. Baja del servicio

El usuario se puede dar de baja del servicio en cualquier momento. Tomaticket tiene el derecho de dar de baja, incluso sin previo aviso, a un usuario u organizador que no cumpla con los requisitos legales, siempre y cuando disponga de motivos justificados.

9. Coste del Servicio

El usuario del servicio debe establecer el precio de venta de los tickets, así como el número de estas por cada evento/sesión que defina en el sistema. Por cada ticket vendido a través del sitio Web www.tometicket.com cobra, unos gastos por la gestión del cobro por cada ticket vendido, Fee fijo o porcentaje del precio de venta del tikcet. Tomaticket no se hace cargo de los costes derivados del uso Terminal de Punto de Venta (TPV) virtual del organizador. En caso de reintegros por cancelación o suspensión del evento, todos los gastos derivados correrán a cargo del organizador del evento.

10. Explotación de espacios publicitarios

Tomaticket se reserva el derecho de explotar comercialmente para cada evento, en exclusiva, los espacios publicitarios en los tickets y en la Web www.tomaticket.com. Sin perjuicio de lo anterior, y para los eventos de pago, Tomaticket y el organizador del evento, podrán pactar expresamente la explotación conjunta de los espacios publicitarios en base a los acuerdos establecidos entre ambas partes.

11. Contabilidad

El organizador de eventos puede hacer uso de su propio terminal de venta (TPV), en cuyo caso ingresará todo el importe de la venta de tickets en su cuenta bancaria. A partir de quinto día desde la finalización del evento Tomaticket emitirá una factura por las comisiones generadas por la venta de tickets. En caso de cancelación del evento, el organizador asumirá el 100% de los gastos de cancelación por los costes derivados de devolución de tarjetas de débito o crédito. Si el organizador del evento hace uso del TPV de Tomaticket para realizar la venta de sus tickets, el importe recaudado por la venta, menos el importe de las comisiones generadas, será ingresado en la cuenta bancaria del organizador a partir del quinto día de la finalización del evento. En caso de cancelación del evento, el organizador asumirá el 100% de los gastos de cancelación por los costes derivados de devolución de tarjetas de débito o crédito.

12. Responsabilidad del Organizador

En caso de que un evento se cancele o modifique y el comprador del ticket reclame la devolución de su importe, el Organizador asume la obligación de efectuar el reembolso desde su propia cuenta y en su nombre, eximiendo a Tomaticket de toda responsabilidad al respecto. El Organizador responde a todos los efectos de la veracidad y exactitud de los datos que publique para la organización de sus eventos en la Web www.tomaticket.com.

13. Protección de datos

Tomaticket se compromete a tratar diligentemente los datos del representante del Organizador y a tratarlos conforme a la legislación española. El Organizador se compromete a tratar los datos de los Clientes con la diligencia debida, atendiendo y adoptando, como mínimo, todas las medidas de seguridad y obligaciones estipuladas en la legislación española de protección de datos de carácter personal.

Puede ampliar información sobre la gestión que realiza TomaTicket de los datos de carácter personal de los Usuarios visitando nuestro aviso legal y política de privacidad.

Newsletter

Acepto la política de privacidad