KARAOKE (Vacío de orquesta)


Teatro Victoria
Calle Mendez Núñez, 36, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

KARAOKE (Vacío de orquesta)

Karaoke es un lugar donde se encuentran personas que no siempre se conocen, pero a las que terminas haciendo los coros, nadie espera que te saquen a bailar en un karaoke pero a veces sucede…
Apartado observas al que canta, el dibujo de la moqueta del suelo se repite en los sillones y en unas cortinas que ocultan un cuadro eléctrico, el resto del espacio está pintado de un color oscuro, la rueda de luces gira de manera violenta, sus colores artificiales golpean sobre los rostros de las otras personas, ves rostros desconocidos, vestidos elegantemente, algunos te sonríen educadamente, tu serás el siguiente... te concentras en las luces para no pensar.
Dos hombres y una mujer comparten un espacio (un Karaoke) al que acuden de forma sistemática cada uno por motivos diferentes. Sus estados emocionales, anhelos, sus conquistas, sus frustraciones, miedos, alegrías, todo lo que en definitiva somos, se coloca sobre el escenario, enfrente de ese micrófono que servirá de catalizador para expresar quienes son o como quieren que se les vea.
Cielo rasO es una compañía joven surgida del encuentro de intereses artísticos, pedagógicos y sociales de dos compañías: “Teatro de Açucar” (Brasil) y “Cía. Igor Calonge” (España). A través del intercambio de lenguajes, investigación y producción, surge un espacio común de creación. Esta fusión se ha materializado en obras teatrales, obras de danza, cursos y talleres en España y Brasil.
En 5 años de colaboración las compañías han producido juntas 8 espectáculos de distintos formatos y siempre con el interés de acercarse a todos los públicos. Durante los procesos creativos se han abierto cursos formativos gratuitos, tanto en el País Vasco como en Brasilia en colaboración con distintos organismos.
La línea de la Compañía se va definiendo y asentando a través de sus creaciones. La inversión en un lenguaje propio, coherente con nuestras propuestas escénicas, de una delicada poética visual.
El equipo destaca por su fuerza interpretativa y emocional, por su calidad técnica y por la investigación exhaustiva de un cuerpo global.

 

 

Comentarios y valoraciones KARAOKE (Vacío de orquesta)

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Teatro Victoria

Email del organizador info@elteatrovictoria.com Teléfono del organizador 922 290578

Recinto

Imagen del Teatro Victoria

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad