Kool & The Gang

Sesión única 07/12/2016 a las 21:30


Gran Canaria Arena
C/ Fondos del Segura, s/n, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria
1
Seleccione zona

Kool & The Gang

El 7 de diciembre, a las 21.30 horas, en el Gran Canaria Arena

Vuelve el Gran Canaria Festival Rock con ‘Kool & The Gang’

El legendario grupo americano de R&B, soul, funk y disco ofrecerá en Gran Canaria un concierto dentro de su gira mundial 2016/2017

El Gran Canaria Festival Rock vuelve pisando fuerte al Gran Canaria Arena tras el éxito alcanzado con UB40 y Alan Parsons. Y lo hace con un grupo legendario de Estados Unidos, con más de 70 millones de discos vendidos, que es referente mundial del R&B, soul, funk y disco: “Kool & The Gang”.

Nacido en Nueva Yersey en 1964, Kool & The Gang lanzó su primer trabajo discográfico “Kool & The Gang” en 1969, un disco instrumental con el que se inició la exitoso carrera musical de este grupo americano que ha influido en la música de tres generaciones gracias a canciones como Celebration, Cherish, Jungle Boogie, Summer MadnessOpen Sesame, entre otras.

En su apuesta por los grupos y solistas destacados del pop y rock de los años 70, 80 y 90, el Gran Canaria Rock Festival trae en exclusiva para la Isla a estos fenómenos del Funk que durante 45 años han llevado su música por todo el planeta y que cuentan entre su palmarés con dos premios Grammy, siete American Music Awards, 25 Top Ten de R & B hits, nueve Top Ten Pop Hits, y 31 discos de oro y platino.
El 7 de diciembre de 2016 estarán en el Gran Canaria Arena, ofreciendo un concierto a las 21.00 horas, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Canarias y del Cabildo de Gran Canaria, y cuyas entradas se podrán adquirir a partir del jueves, 22 de septiembre, en tomaticket.es

Organizado por: Gran Canaria Arena

Email del organizador web@grancanariadeportes.com Teléfono del organizador 928 413 387

Recinto

Imagen del Gran Canaria Arena

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad