LINK FLOYD cancelado


Teatro Guimerá
Plaza Isla de la madera s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

LINK FLOYD cancelado

El grupo musical ‘Link Floyd’ ha suspendido la actuación prevista para este viernes, a las 20:30 horas, en el Teatro Guimerá, por motivos médicos de uno de sus componentes, el guitarrista Besay Brehcist, según ha comunicado Salan Producciones.

 

El Organismo Autónomo de Cultura lamenta la suspensión e informa de que las devoluciones de las entradas adquiridas a través de tomaticket.com se abonarán automáticamente en la tarjeta de crédito utilizada para la compra, a partir de 23 de abril. Por otra parte, las adquiridas directamente en taquilla se devolverán a partir del martes 28 de abril hasta el 22 de mayo, en horario de taquilla, de martes a viernes de 11:00 a 13:00 y de 18:00 a 20:00 h.


Link Floyd nace a partir de una idea original de dos miembros de la banda grancanaria Link, Kenneth Suárez y Sergio Casquero, en conjunción con otros tres músicos, Javier Guerra (ex-componente de Link), Francisco Navarro y Besay Brehcist. Todos tienen en común un mismo punto: Pink Floyd ha sido una banda que siempre ha estado presente en la discografía familiar, y todos quisimos alguna vez formar parte de un proyecto de ésta índole. Y es precisamente esas ganas de interpretar en directo las canciones de la mítica banda británica lo que nos ha llevado a poner en marcha este gran reto en forma de tributo. Pink Floyd es considerada una de las bandas más importantes e influyentes de toda la historia del rock, con más de 300 millones de álbumes vendidos en todo el mundo.



Lo que propone este proyecto no es otra cosa que un viaje musical a través de la discografía original de la banda de Cambridge, con una doble misión: hacer disfrutar a los que ya son fans de Pink Floyd y también acercar su música a aquellos que aún no hayan escuchado mucho de ellos, mediante un respetuoso homenaje hecho desde Canarias.

 



Han condensado en aproximadamente una hora y media de show un repaso por la amplia discografía de la banda, pasando por todas las sus etapas, desde la época de Syd Barrett hasta la ópera-rock The Wall, enlazando sus canciones y consiguiendo así una experiencia que esperamos sea tan inolvidable para la audiencia como lo está siendo para todos nosotros en los diferentes conciertos que están ofreciendo por toda la geografía nacional.

 



Componentes: Kenneth Suarez, Sergio Casquero, Javier Guerra, Fran Navarro, Manuel López y Besay Brehcist.

Coros: Cristina James, Esther Suárez, Patty Brichis y Lorena Román.

Comentarios y valoraciones LINK FLOYD cancelado

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Salan Producciones y Double G´s Producciones & Management

Email del organizador salanproducciones@gmail.com Teléfono del organizador 6637138073

Recinto

Imagen del Teatro Guimerá

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad