Abraham Mateo


Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife
C/Fernando Barajas Prat s/n, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

Abraham Mateo

Abraham Mateo es el fenómeno musical del momento. Con sólo 17 años recién cumplidos, provoca el delirio en las redes sociales con más de 2 millones de seguidores. Cada canción es un número 1, no sólo en España, sino en toda Latinoamérica, donde se ha convertido en la promesa y realidad más importante del Pop. Y es que Abraham Mateo lo tiene todo para convertirse en uno de los más grandes. Talento natural, arte en sus venas, sabe componer, bailar y todo lo hace con pasión. ¡Estás deseando cantar sus canciones con él en directo! Los vídeos de Abraham Mateo en Youtube suman a día de hoy más de 150 millones de reproducciones, es conocido por canciones como “Señorita”, “Girlfriend”, “All the girls” y muchas más, canciones que le han valido conseguir Discos de Oro y de Platino. Un auténtico superhéroe de la música. No hay edad mínima para disfrutar de Abraham Mateo en directo, aunque los menores de 16 años tendrán que estar al cargo de un padre o tutor en todo momento. Si no van acompañados por este no podrán acceder.

El nuevo ídolo juvenil del pop internacional se llama Abraham Mateo, es español -de Cádiz- y pasea sus 16 años llenando escenarios
de medio mundo. Tal es el fenómeno social que los medios y las redes han acuñado un nuevo concepto, los y las ´abrahamer´, que son su incondicional y heterogéneo grupo de fans por todo el mundo. Cantante, compositor, bailarín y actor, Abraham Mateo presenta en el Fórum Evolución Burgos su último trabajo, Who I Am, que se ha convertido en pocas semanas en número 1 en las listas de España y América Latina y ya es Disco de Platino en España.
El cantante, que vuelve a España tras una multitudinaria gira por México, Chile y Argentina, ha firmado la versión en castellano de ´Mellow Yellow´, tema principal de la banda sonora de Los Minions.

Comentarios y valoraciones Abraham Mateo

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Abraham Mateo

Recinto

Imagen del Pabellón Municipal de Deportes de Santa Cruz de Tenerife

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad