La Brujita Tapita


Teatro del IES El Chapatal
Calle Unamuno, s/n, , S/C de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

La Brujita Tapita

El "Show de la Brujita Tapita", interpretado por el dúo “Tiempo de Sol”, viene para acercarnos a la música y todas sus posibilidades a través de sus juegos y canciones.

El espectáculo infantil número uno en Argentina avalado por ministerio de educación y cultura. Sus protagonistas: Cecilia Rogier y Eduardo Marseillac, quienes en su gira por España, harán una corta pero intensa parada en Tenerife, donde tienen un público que espera con ansias disfrutar de este fantástico show.

El "Show de la Brujita Tapita", despierta una gran expectación allá donde va, ya que combina dulcemente la diversión con la educación. Desde hace varios años ha visitado muchas ciudades españolas y este año algunas de las ciudades incluidas en su gira son: Madrid capital y provincia: Las Rozas, El Escorial, Guadarrama, Alcalá de Henares, Pinto, Majadahonda, El Catón; Sevilla capital y provincia: San Juan de Aznalfarache, Villanuva, Brenes, San José de la Rinconada; Córdoba, Alhama de Granada, Moclinejo (Málaga), Miranda de Ebro (Burgos), Ferrol (La Coruña), Cádiz, y Torrevieja (Alicante).

La brujita para escolares y guarderías

Con una hora de duración, el espectáculo que está dirigido a niños de 2 a 9 años, explora las infinitas posibilidades de la música través de canciones lúdicas y juegos musicales. Partiendo de la premisa de que el juego es una actividad profundamente creativa donde los niños y niñas descubren y desarrollan sus capacidades intelectuales, afectivas y físicas. Toda la familia también puede compartir con sus hijos la experiencia de asistir al teatro, y disfrutar de este reconocido espectáculo con el que Traspunte Producciones apuesta por acercar el teatro a los más pequeños en aras de formar un público crítico que demande calidad escénica.

Show y Formación

Otra de las facetas de este maravilloso dúo es la formativa, a través del curso de formación lúdico-musical: “Entrejuegos 4”, dirigido especialmente a estudiantes y profesionales de áreas vinculadas con la educación, la música, la expresión corporal, la danza, el teatro, la educación física, la animación sociocultural, y todas las áreas que impliquen un trabajo con niños, ya que estas herramientas lúdicas las puede utilizar por ejemplo un odontólogo ó una traumatóloga a la hora de atender a un niño en su consulta.

Más sobre La Brujita Tapita

La Brujita Tapita nace en 1978 cuando Cecilia estudiaba magisterio, se inspiró y la compuso completita y de un tirón. Tapita es una brujita alegre, distraída y buena que se gana el cariño de todo el que la conoce.

El show de la brujita es un manojo de canciones para jugar, donde los niños y niñas liberan su imaginación. Juegos, dramatizaciones, música y canciones que todos terminan cantado al son de la brujita tapita. Todos: grandes y chicos pues el ser humano se nutre del recuerdo de su infancia y de vez en cuando ese alimento necesita salir a jugar.

 

 

Comentarios y valoraciones La Brujita Tapita

10.00/10 (2 votos)
  • 10/10 1 el

    Lo mejor:
    La función fue maravillosa, los niños y los adultos disfrutamos mucho del espectáculo, el atrezo muy conseguido por parte del dúo.

    Lo peor:
    Una pena la poca publicidad que se le dio al espectáculo, la gente no se había enterado que venían, una verdadera pena.

  • 10/10 1 el

    Lo mejor:
    La actuación fue insuperable

    Lo peor:
    La duración

Organizado por: Traspunte Producciones

Email del organizador info@traspunteproducciones.com Teléfono del organizador 675801745

Recinto

Imagen del Teatro del IES El Chapatal

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad