Un lío padre


Teatro Victoria
Calle Mendez Núñez, 36, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife
1
Elige la fecha

:( La venta de tickets no está disponible

:) Te recomendamos algunos eventos que pueden interesarte

Un lío padre

Un lío padre nos adentra en una sala de espera de maternidad, donde Carlos y Diego esperan tener a sus retoños, y en donde está a punto de desatarse el mayor de los enredos con la visita sorpresa de Jaime, el mejor amigo de Carlos que tiene mucho que contar. La vida de Carlos dará un vuelco con la revelación de que la hija que espera no es suya, y a través de la cual se producirá un enfrentamiento entre los tres personajes con sus miedos, sus objetivos, sus dudas y sus esperanzas.
Se trata de una comedia de enredo rápida y directa, muy próxima al ritmo frenético de las mejores sitcoms televisivas. Solo tres actores, los cuales aportarán todo su talento cómico para hacer las delicias de un público que desde el primer momento se dejará atrapar por las vidas gamberras de estos tres hombres, con sus miedos y sus aspiraciones, aunque por encima de todo su incuestionable valor de la amistad y la defensa del papel de la mujer en la vida diaria de estos hombres, exaltando su capacidad para mantenerlo todo unido, convirtiéndose en el eje central alrededor del cual giran las vidas del trío protagonista.


Doble M surge como compañía teatral a partir de la búsqueda de un camino directo por llevar el teatro al gran público. Esta búsqueda nos ha llevado a la imperiosa necesidad de recuperar el feedback entre los intérpretes y el espectador a través de textos ingeniosos, directos, cercanos y por encima de todo, cómicos y de calidad.


Doble M es fundada por Zebensui Felipe, actor tinerfeño con más de diez años de experiencia en los escenarios canarios, quien tras su exitoso paso por montajes tan importantes como La Konkista de Canarias de Delirium Teatro o Senderos de Gloria de Burka Teatro, ambos ganadores en sus respectivos años de varios Premios Réplica de teatro, inicia una construcción propia de su concepto de espectáculo para el gran público, sustentado en lo que él considera elemental para el funcionamiento de dicho espectáculo: la conexión con el espectador.

 

 

 


Ficha artística:


Intérpretes: Adrián Rosales, Santi López y Zebensui Felipe
Dirección: Nacho Almenar
Autor: Zebensui Felipe
Iluminación: Graces Morales
Producción: Compañía DOBLE M
Espacio escénico y vestuario: Compañía DOBLE M

Comentarios y valoraciones Un lío padre

/10 (0 votos)

Este evento aún no ha sido comentado.

Organizado por: Teatro Victoria

Email del organizador info@elteatrovictoria.com Teléfono del organizador 922 290578

Recinto

Imagen del Teatro Victoria

Localización

Compartir evento

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en tuenti Compartir en linkedin Compartir en Google Plus

Newsletter

Acepto la política de privacidad