El mercado es más libre que tú El mercado es más libre que tú
Teatro Victoria
Calle Mendez Núñez, 36
Santa Cruz de Tenerife Santa Cruz de Tenerife

El mercado es más libre que tú

Primera Función 21/05/2016 a las 20:30

Teatro Victoria

Calle Mendez Núñez, 36, Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife

La venta de entradas no está disponible

Indícanos tu e-mail y te avisaremos cuando comience la venta de entradas de este evento:




El mercado es más libre que tú

Puro punk&roll desde los bajos fondos con el musicón en directo de Tumba Swing. Las cuatro mujeres más potentes de la escena subalterna. Un espectáculo denuncia contra el TTIP y los tratados de libre comercio.
“Este espectáculo (…) es una denuncia sin paliativos a los tratados de libre comercio que vienen firmando los EEUU con países del este asiático, Latinoamérica, Europa, etc. con el objetivo de levantar trabas administrativas y legales que permita a la economía neoliberal campar a sus anchas sin restricciones de ningún tipo”.


“Denuncia danzada, gritada, vivida, denuncia valiente, sincera, denuncia necesaria, anticonsumista, denuncia que conecta con la sensibilidad de decenas de jóvenes y no tan jóvenes, que nos sentimos, en cierto modo, estafados”.
Inma Garín (Cartelera Turia, nº2707 18-23 diciembre 2015)
La compañía A Tiro Hecho formada por la actriz y bailarina Carla Chillida y el ilustrador Elías Taño, lleva ya unos añitos removiendo la escena valenciana con sus montajes y su activismo. El hecho de que en su génesis encontremos la danza y el dibujo, es ya de por sí una garantía de originalidad y personalidad. Pero son las personalidades y el talento de Chillida y Taño, trabajadores incansables y creadores generosos, bregados en la acción reivindicativa, el asociacionismo y la lucha por un mundo más justo lo que da esa fuerza a sus trabajos y los que hace que el público acuda a sus obras, ¡algunas de las cuales llevan más de cinco años representándose!

 

Comentarios y valoraciones El mercado es más libre que tú

10.00/10 (1 votos)
  • el

    Lo mejor:
    Ágil, valiente, didáctica, transgresora, divertida, con un ritmo trepidante que llega a la catarsis. Una puesta en escena sin miedo a nada:

    Lo peor:
    El humo de la obra para un espacio tan pequeño.

Organizado por:
Teatro Victoria

info@elteatrovictoria.com

922 290578

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa