Adam Ant

Adam Ant

Músico / cantante

Inicialmente, Adam Ant, se basó en el uso intenso de la guitarra propio del post punk, más tarde pasó al pop y luego retornó como un cantante para el público adulto. Sus grabaciones más que influyentes eran una muestra de los movimientos en los que se inscribió.



Adam Ant (Stuart Leslie Goddard), nació en Londres el 3 de noviembre de1954. Hijo único de una familia de trabajadores, tuvo las oportunidades básicas de estudio de un chico de su generación.



Terminada su secundaria, a inicios de los setenta, se enroló en "Bazooka Joe" una banda con la que estuvo hasta 1975 cuando se marchó para formar su propio grupo: Los "B-Sides". Al mismo tiempo cambió su nombre a Adam Ant y su esposa se lo cambió a Eva.



Para 1977 se había divorciado y abandonó la universidad para dedicarse enteramente a la música. Entonces formó un grupo post punk llamado "Adam and the Ants" en el que estaba el guitarrista Lester Square, el bajista Andy Warren y el baterista Paul Flanagan. Envueltos en vendas, se convirtieron en un éxito local y tuvieron algunas apariciones nacionales. El grupo era más teatral que los demás grupos punk e incluían objetos e imágenes sadomasoquistas.



Ansioso por alcanzar la fama y un contrato con algún estudio de grabación, contrató al antiguo manager de los Sex Pistols, Malcom McLaren. A finales de 1979 ya habían grabado su primer álbum "Dirk Wears White Sox" Ver más

Próximos eventos de Adam Ant

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Adam Ant.

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]