Adrenalina

Adrenalina

Músico / cantante

La banda Adrenalina nace en el año 1992 en los pasillos de la Escuela Alemana de San Salvador, El Salvador. La música se convierte en su pasión y el grupo empieza a ensayar de manera regular "con el permiso de los profe"... Adrenalina se convertiría luego en el grupo de rock más importante de la década de los noventa.



Entre sus primeros integrantes estaban Aarón Starkman, en el bajo, y Carlos Walter, en la guitarra. Carlos nos cuenta que sus influencias eran The Doors, Jimmy Hendrix, Eric Clapton, The Police, U2 y Tesla.



La guerra acababa de terminar y muy pocos grupos sonaban. Carlos recuerda a bandas como The People, salidos de la escuela americana. En una ocasión, después de escucharlos, Walter decide que no sería un espectador más, sería uno de los que están arriba, en la tarima...







Discografía



Adrenalina graba su primer disco titulado "Mi ciudad". Gracias a la pujanza de éste y otros grupos se logra romper "el corralito", de "la éra de los covers". Empezaron a educar a la nueva generación de rockeros para que apoyara lo hecho en casa.



Adrenalina experimentaba con el rock. "Nuestra onda era tener una canción de un estilo distinto a la otra". El grupo logra destacar varios "hits" en la radio. Entre los más exitosos se encuentra "H.I.V.", canción que hablaba del sufrimiento de un joven que se contagia de SIDA.



En el año 1996, Adrenalina graba su segundo disco. "Ni un pelo de inocente", la producción se hizo en Guatemala, adonde ya sonaban algunas de sus rolas Ver más

Próximos eventos de Adrenalina

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Adrenalina.

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]