Atomic Kitten

Atomic Kitten

Músico / cantante

Atomic Kitten son una de las bandas de jóvenes más importante en el Reino Unido, así como uno de los grupos británicos de exportación más exitosos en Europa, Australia, Sur África y el Medio Oriente.



Atomic Kitten es un grupo de música femenino formado por Liz McClarnon, Natasha Hamilton y Jenny Frost. El grupo inicialmente estaba formado por Liz Mclarnon, Heidi Range (actual componente de Sugababes) y Kerry Katona. La primera baja surgió por parte de Heidi antes de tener editado ningún tipo material, no estaba agusto con el tipo de musica que estaban haciendo, y decidió abandonar antes de que se diesen a conocer como grupo. Han sacado al mercado "Right Now" (2000) con Kerry Katona, la antigua componente que dejó la formación al estar embarazada y querer dedicarse por completo a su bebé. Posteriormente, con la nueva integrante Jenny Frost, se realizó una edición especial del álbum 'Right Now' eliminando por completo a Kerry y añadiendo la voz de Jenny en la mayoría de las canciones que lo componían.



Los álbumes siguientes fueron "Feels So Good" (2002), "Ladies Night" (2003), "The Greatest Hits" (2004) y "The Collection" (2005), el último a la venta sólo en el Reino Unido, y un maxi-single (Cradle) a la venta solo en en Reino Unido. "Cradle" es uno de los temas pertenecientes a su primer álbum, reeditaron el tema en 2005 y lo publicaron como single con fines benéficos y consiguieron un #10 en las listas de ventas del Reino Unido.



Natasha Maria Hamilton (17/07/1982 en Liverpool), Elizabeth Margaret McClarnon (10/04/1981 en Liverpool) y Jennifer Frost (22/02/1978 en Liverpool).



El single "Whole Again", perteneciente a su primer álbum, ha sido nº 1 en toda Europa y lleva vendidas más de tres millones de copias siendo su single más vendido, y le siguen "The Tide Is High" con más de dos millones y medio de copias y el tercero más vendido es "Eternal Flame" que lleva vendidos más de dos millones de copias. Entre discos y singles llevan vendidas cerca de veinte millones de copias.



Jenny Frost tiene en el mercado dos singles titulados Crash landing y 'Bad Girl' y del que lleva vendidas en el Reino Unido 20.000 copias.



Liz McClarnon tiene también en el mercado un single con dos canciones, una versión de Woman in love de Barbra Streisand y otra titulada I Get The Sweetest Feeling y del que lleva vendidas en el Reino Unido 106 Ver más

Próximos eventos de Atomic Kitten

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Atomic Kitten.

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]