Bagatelle

Bagatelle

Músico / cantante

BAGATELLE: EL PROYECTO



Bagatelle nace en octubre del 2009, como resultado de un proyecto entre Patrick Vuillaume (productor de Bagatelle y director de la discográfica Ghostla) y Gilbert Romero (director de Ghostla-España) con la colaboración de Marta Esparza (cantante de Bagatelle).

Las influencias en la creación de este disco son entre otras: Natalie Umbruglia, Shania Twain, Alanis Morissette, Roxette…

El álbum, llamado Lo que el tiempo se llevó, que saldrá a la venta a finales de octubre del 2010, consta de 13 temas más una versión en inglés del primer single My only vice.

En el disco han colaborado multitud de compositores como son:

- Javi Vela, bajista y guitarrista de grupos como Presuntos Implicados, Seguridad Social y Girasoules.

- Jorge Lario, ex –guitarrista de Revólver.

- Leo Segarra, finalista de Operación triunfo.

- Gilbert Romero, Pilar Ramírez, Patrick Vuillaume, Marta Esparza, Christophe Duc, Vicente Vidal y Craig Skeates.

Tanto la composición como la grabación ha sido internacional y en las mismas canciones han colaborado músicos de España, Francia e Inglaterra. Han grabado artistas de la talla de: Ricardo Llopis, Javi Vela, Manolo Crespo, Christophe Duc, Patrick Vuillaume.

Bagatelle se encuentra ya en diferentes páginas y redes sociales donde se informa puntualmente de todas las novedades y donde ya miles de seguidores y fans se interesan por Bagatelle:



-www.ghostla.com

-www.facebook.com/bagatelleoficial

-www.myspace.com/bagatelleoficial

-www.myspace.com/bagatellefanclub

-www.myspace.com/bagatellefanclubmexico



BAGATELLE: LA BANDA



El directo que se está preparando contiene nuevos arreglos que dan un toque muy distinto al que tiene el disco, con aportaciones propias de los músicos de la banda y con guiños funky, reggae, acústico, rock…que van a hacer de los conciertos, actuaciones dinámicas donde Marta cogerá la guitarra en algún tema que se hará en acústico y se pondrá también al piano en otro tema que se hará a piano y voz.

Para las actuaciones en directo Bagatelle cuenta con músicos a la altura del proyecto. La banda de Bagatelle la conforman:



- MARTA ESPARZA, cantante. A temprana edad, tuvo su primer teclado con el que, sus padres, al vislumbrar sus dotes musicales, la apuntaron a clases de guitarra y en 1989 tuvo la suerte de cumplir su sueño de estudiar piano. Compaginó estos estudios formándose como vocalista en diferentes coros. Entre 1989 y 2003 estudió Solfeo, Piano, Armonía, Coral, Música de cámara e Historia de la Música en la Escuela Municipal de música de Zaragoza, en el Conservatorio San Vicente de Paúl de Zaragoza y en el Conservatori municipal de Torrent, destacando su participación tocando el piano en la inauguración de la planta de imagen y sonido de El Corte Inglés en Zaragoza Ver más

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]