Blast

Blast

Músico / cantante

Blast era una banda de Visual Kei. A veces le daban a la etiqueta de "nagoya kei", como sea, ésto se refiere a su lugar de origen y una cierta cantidad de bandas conectadas en un nivel más personal que en lo musical.



Su música era melodiosa, llena de guitarras y a veces suavemente oscura. Su sonido era completado con el sólido bajo de Hiderou y la voz característica de Yuina, bastante inclinada, a veces tan melodiosa como la música, y otra veces simplemente ruidosa. Es difícil comparar a Blast con otras bandas, y aunque la banda está ahora separada, aún sigue siendo popular entre los fans.



Blast fue formado aproximadamente a mediados de 2001. Los 3 miembros iniciales tenían experiencia musical - hasta 2001 que habían tocado en Lamiel. Después del quiebre de Lamiel, Yuina (voz, ex-Lustair), Hiderou (bajo) e Iori (guitarra, ex-Phobia) decidieron formar una nueva banda juntos. Inicialmente Blast no tenia incluso un baterista, y no podían preguntarle a su antiguo compañero de banda para que los ayudase, ya que el baterista de Lamiel Toki habia entrado a la reciente creación; Deadman Ver más

Próximos eventos de Blast

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Blast.

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]