Blaze Bayley

Blaze Bayley

Músico / cantante

Historia Previa

Blaze Bayley (nacido Bayley Alexander Cooke) es un vocalista inglés de heavy metal, más conocido por su época en Iron Maiden , entre los años 1994 y 1999, cuando fue reemplazado por Bruce Dickinson , quien retornaba a la banda.

Antes de que se uniera a Iron Maiden cantaba en una banda de hard rock llamada Wolfsbane, una banda de culto proveniente de su ciudad natal (Tamworth), con quienes editó varios trabajos antes de ser convocado para ser parte de Iron maiden (Wolfsbane fue telonero de Iron Maiden y había buena relación con Bayley desde entonces).



Como BLAZE y Blaze Bayley

Desde 1999, Bayley ha viajado y cantado en su banda en solitario, que originalmente se hizo llamar BLAZE, pero que luego pasó a llamarse Blaze Bayley para así ser reconocido más fácilmente y debido a que había otros artistas con el seudónimo "Blaze" en el mercado.

Como BLAZE ha lanzado 3 discos de estudio: Silicon Messiah (2000), Tenth Dimension (2002) y Blood & Belief (2004), así como un disco doble en vivo: As Live As It Gets (2003) Ver más

Próximos eventos internacionales de Blaze Bayley

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]