BLOOD

BLOOD

Músico / cantante

Hay varios artistas con este nombre.



1.- BLOOD es una banda originaria de Osaka (Japón) formada a principios de 2002. Este grupo musical retoma el estilo denominado Visual Kei para poder fortalecer el concepto gótico que ellos manejan.

Esta banda es un grupo artístico integrado por músicos con el propósito de un productor, que consigue transmitir su visión del mundo a través de su propio sonido. Su estilo musical es difícil de definir debido a que utilizan una gran variedad de estilos tales como el gótico, metal, techno o el glam, por lo que se le podría llamar Jrock gótico.



Blood significa “origen” y “pura sangre”. También tiene el significado de “emoción violenta”, emoción que busca ser expresada por medio su música. Kiwamu (guitarra) y Kaede (bajo) comenzaron el concepto hasta que después de dos años. Fu-ki (vocalista) se unió a ellos con lo que lograron conseguir una estabilidad que les ha ayudado a concentrarse en su concepto y calidad musical.



Estos japoneses han llegado a obtener reconocimiento a nivel internacional debido a su vampírica historia plasmada en la trilogía de mini-álbumes llamada VENGEANCE for BLOOD, con la cual realizaron diversas giras por el extranjero. Cabe mencionar sus presentaciones en Estados Unidos, México, Alemania, Francia, Polonia, etc. las cuales han permitido abrirle las puertas a la música nipona alrededor del mundo.



Integrantes



* Kiwamu (desde 2002): programador, guitarrista y VJ

* Fu-ki (desde 2004): vocalista

* Kaede (desde 2002): Bajo y bajo sintetizado



Miembros anteriores



* Dai – Vocalista (2003)

* Takeshi – Vocalista (2002-2004)

* Taichi – Guitarra (2002-2004)



Músicos que han participado con BLOOD



* Juya (DA'IR)

* NoA (Brand 0)

________________________________________________________________________________________________



2 Ver más

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]