Case

Case

Músico / cantante

Case Woodard, de nombre artístico Case, es un cantante americano de R&B que nació en New York City.



Case creció en varias partes de la ciudad de Nueva York junto a sus padres y 2 hermanas. A pesar de que la familia pasaba problemas económicos, ellos a menudo se consolaban en la música. "Nosotros no teníamos mucho", dice Case, "pero siempre había música en casa".



Su padre lo introdujo en la música (fue brevemente un miembro del grupo Cameo), por eso Case cree que lleva la música en su sangre. A la edad de 5, él hacia presentaciones para su familia y amigos en el living de su hogar. A menudo cantaba con su padre, reforzando el amor por la música y creando un gran lazo afectivo entre ambos.



Case, quien se refiere a la música como su "primer amor", descubrió esta pasión tempranamente. Sin embargo, por crecer en una estricta familia Testigo de Jehová donde solo la comunicación con otras familias de la religión era aceptada, se fue creando una dificultad en el avance de su carrera musical. Su deseo de ser un músico profesional tuvo gran resistencia por parte de sus padres y derivó en tensiones familiares. Sus padres le dejaron en claro a Case que no aceptarían una carrera musical mientras viviera con ellos. Por eso, a la edad de 17, Case se armó de valor y con un bolso de ropa, se fue de casa.



Se fue moviendo con un amigo, luego con otro, iniciando una vida de vagabundo que hoy en día llama "el invierno más frío en Nueva York". Pidió dinero en las calles para comprar comida, tener donde ducharse y cambiarse de ropa. A pesar de las carencias, la determinación de Case para ser exitoso no decayó.



A los 19, Case se reconcilia con sus padres y vuelve a la casa. El pronto comenzó a trabajar para la New York Housing Authority mientras que en su tiempo libre producía demos cantando y escribiendo música Ver más

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]