DESGUACE

DESGUACE

Músico / cantante



DESGUACE SON:



Motor: Letxon.

Ruedas: Rogelio.

Gasolina: Pablo.

Carrocería: Nuño.



Nuestras influencias son el subormalismo, la estupidez, lo banal, la violencia, las drogas, la calle, el alcohol, la musica, el dolor, la vida desocupada, el sudor, la diversión, el sexo, los coches, la tecnología cutre, la contaminación, la vida moderna, las mujeres, las pollas, la democracia, los alienigenas borrachos como tú, los delincuentes, los zombis, la homosexualidad reprimida, la sumisión sexual femenina, los monstruos, el robo, los asesinatos, la televisón, la velocidad, la locura y los locos, el asco que nos produce casi todo, el amor al ridículo... cosas normales y cotidianas, ya sabeis. Pero principalmente nos inspira lo primero que se nos ocurre.



PRIMERA PARTE

Este grupo se formó a partir de las fumadas y las borracheras sin sentido que el rogelio y el nuño nos metíamos entre pecho y espalda, hablando de los grupos que nos molaban y que en valencia no existían dentro del circuito punk/hc político y molón. sin embargo no queríamos hacer una banda con letras políticas, pero si con actitud. queríamos hablar de las cosas normales y absurdas que nos pasan o nos gustaría que nos pasasen. queríamos y queremos cagarnos en todo y en todos porque todos damos asco, aunque nos guste pensar que no. aun así, somos gente maravillosa que merece la pena conocer e invitar a droga, follarse, dar dinero y todo ese tipo de cosas decentes.

Hartos de rayarnos la cabeza (estuvimos hablando del grupo que iba a ser la hostia meses antes de que fuese una realidad... ya veis que pringaos) decidimos pasar a la acción y secuestrar al pablo, nuestro colega guay, para que tocase la batería o la guitarra. Así ensayamos una o dos veces y sacamos como 4 temas que aún tocamos Ver más

Próximos eventos de DESGUACE

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga DESGUACE.

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]