Diary of Dreams

Diary of Dreams

Músico / cantante

Diary Of Dreams es una banda darkwave alemana, cuya alma es Adrian Hates (ex-guitarrista en Garden Of Delight).



La banda se formó a finales de los años ochenta, tomando el nombre de una de las primeras composiciones de Adrian con la guitarra clásica, Tagebuch Der Träume. Ninguna versión, se trataba de una pieza completamente propia compuesta por el mismo. “Lo escribí solamente para guitarra clásica, sin canto ni nada” asegura el propio Adrian, esta pieza fue la elegida de otras tantas para dar luego nombre a su futuro proyecto. ¿Quién hubiera creído que Diary Of Dreams se creó originalmente como un proyecto con énfasis en las guitarras sin la utilización del sintetizador? No es posible imaginárselo por la ausencia de esta desde el álbum debut. ¿Y quién hubiera creído que en el principio era la guitarra clásica, a la que se dedicaba Adrian Hates?



El desarrollo que tomó su música al final, se debe posiblemente al hecho de que en su infancia, Adrian estaba rodeado de la música de compositores insuperables, como Ludwig Van Beethoven (su pieza favorita sigue siendo Mondscheinsonate), Wolfgang Amadeus Mozart, Antonio Vivaldi entre otros.



Debido a la preferencia musical de sus padres, prácticamente no tuvo contacto con la música contemporánea de aquel tiempo.



La armonía de sus propias composiciones, que se muestra cada vez más clara en el curso de los años, puede tener su fundamento en este hecho. ¿Qué mejor profesor hubiese podido desear que los grandes maestros de antaño? Sin embargo, al principio fue la guitarra clásica anteriormente mencionada, la que cautivó a Adrian a la tierna edad de nueve años, y al estudio de la cual se dedicó hasta la edad de ventiún años Ver más

Eventos anteriormente celebrados de Diary of Dreams

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]