Eduardo Moreno

Eduardo Moreno

Músico / cantante

Eduardo Moreno es un escenógrafo, director técnico y creador de entornos visuales. Es es escenógrafo y director técnico del espectáculo Cruz de Navajas de Madrid.

Su trayectoria artística se ha reconocido con diversos premios como un Premio Max de las Artes Escénicas en 2012 por la escenografía de De ratones y hombres, un Premio Ceres al Mejor Escenógrafo el mismo años por De Ratones y Hombres y El inspector, un Premio ADE a Mejor Escenografía por Macbeth en 2012 y finalista a Mejor Escenografía de los Premios Max por Veraneantes en 2011.

Algunos de los proyectos artísticos de Moreno como escenógrafo y creador de entornos visuales son Noches frías en Oslo, de Christian Vásquez, trabajos en 3D Scenica S.L, el diseño de Camino Real, de Tennesse Williams, la adaptación para la gira de Grease, el musical de tu vida, de Paco Azorín, la escenografía de Sidi Larbi Cherkaoui y María Pagés en Dunas, la dirección técnica de los conciertos del grupo Innocence. la adaptación del diseño original americano de Scott Pask para El Rey de bodas, la adaptación del musical Sound of Music para los Teatros Coliseum y Nuevo Apolo de Madrid y la adaptación para la gira de FAMA, el musical, de Ramón Ribalta.

En cuanto a sus trabajos como director técnico destacan la gira de Grease, el musical de tu vida (2010), la Gala Inaugural Presidencia Española de la UE en el Teatro Real de Madrid, la gira de Dunas (2009-2010), The Last Dance, en el Teatro Bunkumura de Tokio de Elizabeth, Las Troyanas del Teatro Español, las giras de El Principito y Cyrano de Bergerac (2007-2008) y la gira de Fama, el musical.

Ha trabajado en grandes compañías como Kamikaze, Mayumana, Yllana y Lindsay Kem Company.

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa
[]