El Pulpo

El Pulpo

Músico / cantante

Carlos Moreno Arribas, “El Pulpo”, nació el 11 de febrero de 1974 en Madrid. Hijo único, a los 5 años hizo una película con Torrebruno y Sazatornil Saza. A los 6 años, es elegido en un casting para ser uno de los integrantes del mítico quinteto “PARCHIS”. Pero esto no iba a ser el final... sino, el principio...





Ya en el colegio, El Pulpo (más conocido por la calle como “Carlos”), apuntaba unas dotes muy claras de ser un chaval abierto. Actuaba en todas las obras de teatro del colegio y sublevaba a la clase.

Llega por fin el momento de la revancha: a los 16 años empieza a animar fiestas, a ser Relaciones Públicas de discotecas en Madrid y a colaborar con agencias de grandes eventos.

Con 20 años, era el DJ favorito de las Universidades de Madrid. Compaginó sus estudios de B.U.P. con la cabina de “Scruffy”, un pequeño local de copas de tres plantas en el que el buen rollo y la buena música dieron un buen resultado. El lleno era total desde las 6:30 de la tarde hasta las 5 de la madrugada.

En 1995, el Pulpo un día coge el teléfono y del otro lado se encuentra con José Antonio Abellán quien le proponía ser el productor de “La Jungla”, en Cadena 100.

Su carácter abierto, fresco y vivo provocó lo inevitable: que El Pulpo se colocara “sin querer” delante del micro, y no detrás como estaba siempre. No pasó ni un año cuando se convierte en “EL PULPO”. Todos los días a las 9:30 ponía en el aire su sección “El Hit del Pulpo”: sonaba una canción y el cantaba otra.

Más tarde, el mismo Pulpo y su compañero Whopper, se fueron hasta el Hotel Arts de Barcelona para pedir el Premio Ondas al jurado que estaba allí otorgando los premios. Combinando conexiones para “La Jungla”, El Pulpo cantaba mientras que más y más gente se congregaban a su alrededor Ver más

Próximos eventos de El Pulpo

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga El Pulpo.

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]