Film Symphony Orchestra

Film Symphony Orchestra

Músico / cantante

Film Symphony Orchestra (FSO) es una orquesta sinfónica profesional con más de 70 músicos seleccionados por un comité artístico que ofrece exclusivamente conciertos de música de cine – en su sentido más amplio- o de autores estrechamente vinculados al género.



Es un proyecto artístico y empresarial dirigido por Constantino Martínez-Orts que nace con la finalidad de cubrir un hueco existente en la oferta cultural y musical de España.



Constantino Martínez-Orts es un director y compositor valenciano. Es director titular y fundador de la Orquesta Sinfónica de la Academia Europea desde su creación en 2008. Ha sido director titular del Orfeón Universitario de Valenciadurante 7 años. Entre los recientes galardones obtenidos destacan el Gran Premio de Dirección de Orquesta de Moldavia en 2011, el 2º Premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta en Craiova en 2009 y el 2º Premio en el Concurso Internacional de Dirección de Orquesta “Maestro Ferríz” en 2003, además de innumerables premios como compositor Ver más

Eventos anteriormente celebrados de Film Symphony Orchestra

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]