Foyone

Foyone

Músico / cantante

Foyone (Pedro Armando Navarro) es un rapero malagueño nacido en enero de 1992 que en sus letras habla de Dios, alienígenas, drogas, putas y de la sagrada energía cósmica que todo lo mueve.





Resulta raro pero raro es exactamente el adjetivo que pondrías al ver a un rapero de dos metros sentado, encorvado, sobre un cubo en el puerto de Málaga pescando al atardecer mientras rapea a la cámara directamente con los ojos clavados en el objetivo saludando con la mano diciendo “hola humano, estás hablando con el reptiliano”.



Esto es Foyone, un tipo crudo visceral y directo, que además de pescar también juega al lol mientras rapea, o lo podemos ver con un enano cocinando droga en sus videos, o una cita en el lago en la que le pide matrimonio con tripis en vez de anillos… y así un largo etc.



Bajo todo ese aparente sinsentido se esconde un mensaje profundo de lucha, esfuerzo, constancia, coraje y auto superación que cala en el oyente y que muestran ellos mismos, lo que les ha llevado en apenas dos años a ser uno de los grupos de rap que mas conciertos da tanto en España como en Latinoamérica Ver más

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]