Gonzálo Pérez Pastor

Gonzálo Pérez Pastor

Músico / cantante

Gonzálo Pérez Pastor (Bilbao, 1959) es un músico, distribuidor artístico, manager de artistas, director artístico y productor español. Es el fundador de la Academia de las Artes Escénicas de España y el creador del espectáculo Cruz de Navajas de Madrid como idea.

Es, además, colaborador de eventos deportivos, en producciones de Televisión y festivales de cine.

Actualmente trabaja en Vértigo Producciones, Vértigo Tours, Audio PG, Som Produce y V Producciones, asumiendo sus teatros musicales.

El representantes de numerosos artistas como Alexis Valdés, Anne Igartiburu, Miguel Gila, Mariano, entre otros muchos. En cuanto a su figura como promotor, destacan los conciertos de Status Quo, The Christians e Inmaculated Fools.

Es el encargado de la programación artística del Nuevo Teatro Alcalá y Teatro Rialto, de la distribución del teatro de La Ratonera de Agatha Christie, 100 M2, Humor en Blanco y Negro, El Lago de los Cisnes sobre hielo y Peter Pan. Como distribuidor de teatro musical destacan Fama el musical, Cabaret, We will rock you, Mamma Mía, High School Musical, Jesucrito Superstar, Chicago, 40 el musical, Avenue Q, Hoy no me puedo levantar, entre muchos otros.

Gonzálo ha sido galardonado por numerosos premios gracias a su excelente trabajo como productor de espectáculos. Entre ellos destacan el Premio MAX por Avenue, doce Premios de Teatro Musical, seis Premios Broadway World por obras como Sonrisas y Lágrimas, Cabaret, Priscilla Reina del desierto, West Side Story y Billy Elliot, un Premio CREA y un Premio Especial por la productora Vértigo.

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa
[]