Joe Dolan

Joe Dolan

Músico / cantante



Joe Dolan - Una biografía

En el comienzo:

Joe Dolan nació en Mullingar, Condado de Westmeath. El más joven de ocho años, su padre murió cuando tenía 8 y su madre cuando tenía 15. Joe se quedó en casa con el hermano de Ben, como el resto de la familia habían emigrado o bien establecido. newspaper, the En el consejo de Ben, Joe comenzó a trabajar como aprendiz de un compositor de prensa con el periódico local, el examinador de Westmeath.

La familia Dolan se señaló siempre por la música, Joe iba a ser visto en los primeros días de juego que acompaña a la de lavar sus hermanas "cantando en la casa ..De hecho no es sorprendente que Ben y Joe decidió poner una banda juntos y jugar el circuito local Dancehall.



1964-1968:

Joe terminó su aprendizaje con el Examinador de Westmeath y decidió embarcarse en una carrera de tiempo completo en el negocio de la música. Si la banda no fuera el trabajo que había siempre que su habilidad para caer de nuevo. La deriva Showband se formó y Joe fue el guitarrista y cantante.

Era 1964, Joe graba su primer disco una vieja canción de Del Shannon llama "la respuesta para todo", que responde a sus oraciones por disparar directamente a la N º 4 en el terreno irlandés Gráficos. "Te Quiero Más y más todos los días", "Mi Peculiar Way", "Rompiendo dolorido corazón", "Pretty Brown Eyes", "alquitrán y cemento", "la casa con la Gable blancas "," amor de la gente común ", y" El Westmeath Bachelor ".





1969-1973:

1969 fue el año en que Joe tenía su primer Internacional de descanso. Firmado a la Pye Etiqueta Internacional, y con una canción llamada "Haz de mí una isla", escrita por el dúo cantar Hammond y Hazelwood, Joe irrumpieron en el Reino Unido en los gráficos N º 3 Ver más

Próximos eventos de Joe Dolan

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Joe Dolan.

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]