KAOS

KAOS

Músico / cantante

El grupo surgió de la separación de integrantes de una banda que solo quedo en proyecto, llamada Hecatombe, de la cual surgiría también Incarnatus (black death metal). Esto ocurrió allá por 1992. La formación original de KAOS era: Daniel "Blasfemia" (vocales), Gabriel "Grillo" (guitarra), Juan "Ruso" (bataca).



En marzo del 94 graban su primera maqueta demo titulada " EL DERECHO AL RESPETO DE SU INOCENCIA" con doce temas. De este demo, los temas mas sonados son "La Playera", "Señor Fiscal", "Robaburros", "Prepotencia Militar". Con esto llegaría la oportunidad de tocar en otras ciudades del país comenzando a tener presentaciones en Quito, Latacunga, Sto. Domingo, Riobamba, Machala, compartiendo tablas con bandas como Notoken, Sadist Existence, Sociedad de Excrementos, Chancro Duro, Mortal Decisión, Necrofobia, etc. Vale mencionar, que el demo fue un homenaje póstumo a John Valencia (El Negro), personaje muy querido y estimado por toda la gente que rodaba en el circuito under de por aquel entonces.



En el 95 empiezan los problemas de inestabilidad grupal; el ultimo concierto que tuvieron por ese año fue aquel en el que compartieron tablas junto al grupo hardcore Fértil Miseria (Colombia) Ver más

Próximos eventos de KAOS

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga KAOS.

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]