Ricardo Arjona

Ricardo Arjona

Músico / cantante

Edgar Ricardo Arjona Morales (Jocotenango, Sacatepéquez, Guatemala, 19 de enero de 1964), es un cantautor guatemalteco de música de los géneros pop y balada.



Nació en el municipio de Jocotenango, del departamento de Sacatepéquez, hijo de Ricardo Arjona Moscoso y Noemí Morales de Arjona.



Su familia se trasladó a la Ciudad de Guatemala cuando tenía 2 años. Ahí vivió su infancia e inició sus estudios académicos y musicales. A los 21 años, tuvo la oportunidad de grabar su primer disco que se conocería bajo el título de Déjame decir que te amo. Esta grabación no resultó de su agrado, lo que lo llevó a dejar el mundo de la música profesional. Después de esto, durante cinco años orientó su vida a la realización de diversas actividades, una de ellas, impartir clases en la Escuela Primaria Santa Elena III.



Sin embargo, volvió a retomar la música y lanza un segundo disco. Su placa musical Jesús, verbo no ustantivo significa su consolidación definitiva como compositor y cantante. El éxito de las ventas que consigue ese álbum lo convierten en el más vendido de la historia en algunos países de Centroamérica Ver más

Próximos eventos de Ricardo Arjona

De momento no hay eventos programados próximamente en los que intervenga Ricardo Arjona.

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]