Snap!

Snap!

Músico / cantante

Snap! fue un grupo de música electrónica que combinaba rap y hip-hop con música house. Creado por Michael Münzing y Luca Anzilotti a principios de la década de los 90, este proyecto musical fue furor y un éxito en las pistas de Europa y algunas partes de Sudamérica. El vocalista rapero de la banda se llama Turbo B.



Sus canciones más conocidas son: The Power, Ooops Up, Rhythm Is A Dancer, Exterminate, Do You See The Light, Cult Of Snap y Mary Had A Little Boy.



Han formado parte de la banda sonora del film "Todopoderoso", protagonizado por Jim Carrey, y en comerciales.



Münzing y Anzilotti formado Snap! en 1989 con el alias de Benito Benites y John "Virgo" Garrett III, ya que pensaba que el público tenía ideas preconcebidas negativo de la música alemana. [1] Su primer éxito "El Poder", una combinación de casa y los elementos del hip hop, que figura un número de muestras no autorizadas, con lo que el loop de batería de "Rey del Ritmo" por Mantronix [2], el rap de "Deja que el flujo de las palabras" por Chill Rob G y la clásica línea de "tengo el poder" de " Obtener's Gonna amor You "de Jocelyn Brown. En un principio se había puesto en libertad en los Estados Unidos a través de Silvestre Pitch Records, pero después de Chill Rob G amenazadas acción legal, el rap fue re-grabado por Turbo B (nacidos Durron Maurice Butler, 30 de abril de 1967 en Pittsburgh, Pensilvania, [3]), adicionales y las voces fueron grabados por Penny Ford (aunque la mujer en el vídeo es Jackie Harris). El único vertiginosamente el número 2 en Alemania en marzo de 1990, y pasó dos semanas en el número 1 en el Reino Unido, convirtiéndose en el primer rap solo al principio de la página el gráfico. Más tarde llegó a número 2 en el Billboard Hot 100, y fue certificado platino.



En relación con el ritmo NOTA: A pesar de que en general, se cita que el golpe vino de Mantronix del "Rey del Ritmo", (que por cierto también había una muestra de la Winstons El "Amén Descanso 'de la pista' Amén Hermano ', que más tarde fue Sped y para formar el bucle seminales Drum 'n' Bass romper ahora es más famoso.) El ritmo puede haber originalmente vienen de un poco conocido Tackhead pista llamada "La Bubbly" circa 1985 Ver más

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]