FORMULA KIDS - TOULOUSE - PACK BRONZE - 5 TOURS en Bruguieres FORMULA KIDS - TOULOUSE - PACK BRONZE - 5 TOURS en Bruguieres
CENTAURE MIDI PYRENEES
AVENUE TOULOUSE
por determinar por determinar

FORMULA KIDS - TOULOUSE - PACK BRONZE - 5 TOURS en Bruguieres

Varias Fechas

CENTAURE MIDI PYRENEES

AVENUE TOULOUSE, ,

FORMULA KIDS - TOULOUSE - PACK BRONZE - 5 TOURS en Bruguieres

No te pierdas el concierto "FORMULA KIDS - TOULOUSE - PACK BRONZE - 5 TOURS en Bruguieres" el próximo Domingo 20 de Septiembre de 2020 en CENTAURE MIDI PYRENEES, AVENUE TOULOUSE a partir de las 15:00

Con los artistas:


Bronze


Kids

Dúo sueco de electro pop formado por Maria Petterson y Jonas Linngård.

Mula


Toulouse

TOULOUSE se forma en Granada en Septiembre de 2006 sobre las bases del pop, con la formación inicial de Yuse (voz), Josen (Guitarras y coros), Coco (Guitarras y coros), Javi (Bajo) y Bern (Batería). En pocos meses consiguen crear un buen número de canciones que presentan en su primer directo en Diciembre de 2006. A principios de 2007 Yuse deja la formación y Josen toma las funciones de voz principal.
En febrero de 2007 graban su primera demo en el estudio "Loja Sound" propiedad de Lori Meyers, con la producción de Alejandro y Julián Méndez. Con este primer trabajo consiguen muy buenas críticas apareciendo en diversos medios de comunicación y la revista MondoSonoro lo incluye en ranking de las mejores demos del año, en el octavo puesto.
En Abril de 2007 Toulouse gana el concurso "Espacio Libre" que les concede la oportunidad de actuar en el mítico Festival del Zaidín en Septiembre de ese mismo año, donde presentan nuevas canciones que habían grabado meses antes, otra vez en LojaSound. En Octubre de 2007 Coco deja la formación temporalmente y se incorpora Frasco un nuevo guitarrista con el que Toulouse experimenta un cambio de sonido, dándole mucha más contundencia a los temas.
En Abril de 2008 graban y producen ellos mismos "Marcellus Wallace" una canción que demuestra el paso a la madurez que ha tomado el grupo. Con esta canción son proclamados finalistas en el concurso Lemon Pop (Septiembre 2008). La formación de Toulouse sufre de nuevo cambios, Frasco se marcha y Coco vuelve a la formación. Con la idea de afianzar el sonido de Toulouse, se incorpora Nacho (Guitarras y coros). Así, la formación queda consolidada.
En Diciembre de 2008 Toulouse lanza su tercer EP "A oscuras" con el que vuelven a maravillar con su mezcla de pop y rock melancólico y contundente al mismo tiempo.
CONTACTO:630725270

Organizado por:
FORMULAKIDS

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]