Nahuel Pennisi a Madrid Nahuel Pennisi a Madrid
Teatro EDP Gran Vía
Calle Gran Vía, 66
Madrid Madrid

Nahuel Pennisi a Madrid

Teatro EDP Gran Vía

Calle Gran Vía, 66, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Nahuel Pennisi a Madrid tiene 0 eventos activos en este momento.



Ets fan de Nahuel Pennisi a Madrid

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.




Vie 10 20:00 (19:30 puertas)
NAHUEL PENNISI
15€

Nahuel cuenta con una historia de vida digna de conocerse, los sonidos musicales lo rodearon de cerca en su hogar. Canta desde siempre. Experimentó de manera autodidacta desde los 4 años con un teclado, luego pasó a tocar líneas melódicas en un bajo eléctrico (apoyado de manera horizontal, por su tamaño y peso), hasta llegar a la guitarra, que se convirtió en una verdadera extensión de sus manos. Mientras seguía cursando el colegio secundario, a los 16 años se lanzó como músico callejero en Buenos Aires y no paró nunca más de tocar hasta convertirse en un virtuoso músico profesional, emocionando con su arte.

Hoy, a sus 29 años de edad, ya ha editado dos álbumes de estudio con Sony Music, recibido premios y sido reconocido por grandes artistas de distintos géneros y nacionalidades. Es uno de esos muy pocos músicos capaces de conjugar lo académico y lo popular: puede actuar en la opera Orfeo con la orquesta europea Arpeggiata o cantar junto a Abel Pintos, Teresa Parodi, Lali Espósito, Luis Salinas, Carajo, Chango Spasiuk, Diego Torres, Axel, Soledad Pastorutti, Gerónimo Rauch y artistas internacionales como Sin Bandera, Niña Pastori, Fonseca, Ricardo Arjona, Franco De Vita y Gustavo Santaolalla.

A principios de este 2020, Nahuel confirmó su proyección internacional al conquistar al público del Festival de Viña del Mar y consagrarse en la categoría folclore donde se alzó con dos galardones: Gaviotas de Plata como Mejor Intérprete y Mejor Canción con su tema “Avanzar”. Cerrando el año, en diciembre lanza su tercer álbum de estudio
“Renacer”, del que antes se fueron conociendo los adelantos “Mundo” junto a Abel Pintos, “Universo Paralelo”, “Vuelve” y “Compañera”.



Subscriure