Conciertos de Navidad en la Sainte Chapelle a París Conciertos de Navidad en la Sainte Chapelle a París
La Santa Capilla Main Hall
8, boulevard du Palais
Paris Paris

Conciertos de Navidad en la Sainte Chapelle a París

Diverses Dates

La Santa Capilla Main Hall

8, boulevard du Palais, Paris, Paris


De Navidad tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de De Navidad

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Sobre el espectáculo

Celebre la Navidad con un concierto festivo en la Sainte-Chapelle, un tesoro escondido de la arquitectura parisina.

Disfrute de la magnificencia de las vidrieras de esta joya del Gótico mientras escucha un mavarvilloso concierto de música clásica. Durante la época navideña París brilla más que nunca. Complete sus vacaiones con un concierto en el corazón de París.

Información práctica

Precios reducidos (con ID válido)
- Todos los niños deben estar acompañados por un adulto.
- Los estudiantes sólo pueden ordenar en la categoría admission.

Opción Vino & Tapas y Champán: LUGARES DIFERENTES DE LA SAINTE-CHAPELLE

Tenga en cuenta que esto sólo se aplica a los clientes que han comprado la categoría "+ Vino y Tapas":
Presente su billete electrónico Classictic antes o después del concierto en:
La Chope des Compagnons, 86 Quai de l'Hôtel de ville, 75004 Paris

Nota: esto sólo se aplica a los clientes que hayan comprado la categoría "+ Champagne":
Presente su e-Ticket Classictic antes o después del concierto en:
Brasserie Les Deux Palais, 3 Bd du Palais, 75004 Paris

*Los días 24 y 31 de diciembre, esta opción sólo está disponible ANTES del concierto.

Al formar parte del Palacio de Justicia de París, se requiere un control previo y un control de seguridad para entrar en la Sainte-Chapelle.

Los visitantes deben tener un billete para poder pasar este control.

Los siguientes artículos están prohibidos: Cascos de moto, Aerosoles, Cuchillos y objetos punzantes, Tijeras, Botellas de vidrio, Maletas/bolsas voluminosas, Patinetes, monopatines y patines
Los cochecitos deben ser pequeños y plegables.

La organización recomienda llegar una hora antes del comienzo del concierto. Los que lleguen tarde no podrán entrar.

Artistes relacionats
Informació del recinte
Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin