Daniele Gatti / Mendelsohn, Elias a Roma Daniele Gatti / Mendelsohn, Elias a Roma
Auditorio Parco della Musica Sala Santa Cecilia
Viale Pietro de Coubertin 30
Roma Roma

Daniele Gatti / Mendelsohn, Elias a Roma

Diverses Dates

Auditorio Parco della Musica Sala Santa Cecilia

Viale Pietro de Coubertin 30 , Roma, Roma


Daniele Gatti tiene eventos activos en este momento.



Ets fan de Daniele Gatti

Descobreix les seves últimes noticies, fotografies i vídeos. Deixa’ns el teu email i no et perdis cap detall.



Sobre el espectáculo

En el famoso y prestigioso Auditorio Parco della Musica de Roma, la Orquesta y el Coro de la Academia de Santa Cecilia interpretan la obra maestra de Mendelssohn bajo la dirección de Daniele Gatti.

Programa

  • Mendelssohn Bartholdy, Felix – Elias, Oratorio based on the Old Testament
El programa está sujeto a cambios

Artistas

Dirección musical: Gatti, Daniele


Orquesta: Orquesta de la Academia Nacional de Santa Cecilia

Fundada en 1908, la mundialmente conocida Orchestra dell'Accademia Nazionale di Santa Cecilia ha sido dirigida por algunas de las principales figuras musicales del siglo XX, como Sibelius, Mahler y Strauss, y posteriormente Riccardo Muti, Valery Gergiev y Kurt Masur.

Sir Antonio Pappano es director titular de la Orchestra dell' Accademia Nazionale di Santa Cecilia desde 2005. Esta exitosa colaboración ha llevado a la Orquesta a festivales de música como los Proms de Londres y los Festivales de Lucerna y Salzburgo, así como a salas de conciertos como el Concertgebouw de Ámsterdam, la Philharmonie de Berlín y el Musikverein de Viena. La Orquesta tiene su sede en el impresionante Auditorio Parco della Musica de Roma.

Coro: Coro dell’Accademia Nazionale di Santa Cecilia
Artistes relacionats
Informació del recinte Afegeix serveis Compartir esdeveniment
Facebook Twitter Linkedin