Nahuel Pennisi Madrid Nahuel Pennisi Madrid
Teatro EDP Gran Vía
Calle Gran Vía, 66
Madrid Madrid

Nahuel Pennisi Madrid

Teatro EDP Gran Vía

Calle Gran Vía, 66, Madrid, Madrid


Evento no disponible para la venta !!!

Nahuel Pennisi Madrid tiene 0 eventos activos en este momento.



Sind Sie ein Fan von Nahuel Pennisi Madrid

Entdecken Sie ihre neuesten Nachrichten, Fotos und Videos. Hinterlassen Sie uns Ihre E-Mail und verpassen Sie keine Details.




Vie 10 20:00 (19:30 puertas)
NAHUEL PENNISI
15€

Nahuel cuenta con una historia de vida digna de conocerse, los sonidos musicales lo rodearon de cerca en su hogar. Canta desde siempre. Experimentó de manera autodidacta desde los 4 años con un teclado, luego pasó a tocar líneas melódicas en un bajo eléctrico (apoyado de manera horizontal, por su tamaño y peso), hasta llegar a la guitarra, que se convirtió en una verdadera extensión de sus manos. Mientras seguía cursando el colegio secundario, a los 16 años se lanzó como músico callejero en Buenos Aires y no paró nunca más de tocar hasta convertirse en un virtuoso músico profesional, emocionando con su arte.

Hoy, a sus 29 años de edad, ya ha editado dos álbumes de estudio con Sony Music, recibido premios y sido reconocido por grandes artistas de distintos géneros y nacionalidades. Es uno de esos muy pocos músicos capaces de conjugar lo académico y lo popular: puede actuar en la opera Orfeo con la orquesta europea Arpeggiata o cantar junto a Abel Pintos, Teresa Parodi, Lali Espósito, Luis Salinas, Carajo, Chango Spasiuk, Diego Torres, Axel, Soledad Pastorutti, Gerónimo Rauch y artistas internacionales como Sin Bandera, Niña Pastori, Fonseca, Ricardo Arjona, Franco De Vita y Gustavo Santaolalla.

A principios de este 2020, Nahuel confirmó su proyección internacional al conquistar al público del Festival de Viña del Mar y consagrarse en la categoría folclore donde se alzó con dos galardones: Gaviotas de Plata como Mejor Intérprete y Mejor Canción con su tema “Avanzar”. Cerrando el año, en diciembre lanza su tercer álbum de estudio
“Renacer”, del que antes se fueron conociendo los adelantos “Mundo” junto a Abel Pintos, “Universo Paralelo”, “Vuelve” y “Compañera”.



Information über den Veranstaltungsort Dienste hinzufügen Veranstaltung teilen
Facebook Twitter Linkedin
Abonnieren