Dinópolis en Teruel Dinópolis en Teruel
Territorio Dinópolis
Teruel
Teruel Teruel

Dinópolis en Teruel

Varias Fechas 14/03/2020 a las 00:00

Territorio Dinópolis

Teruel, Teruel, Teruel

¿Eres fan de Dinópolis en Teruel?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Dinópolis en Teruel

Dinópolis es un gran parque familiar temático situado en el centro de Teruel (Aragón) que recrea el mundo de los dinosaurios. El centro es una combinación de ciencia, historia y diversión en donde podrás descubrir cómo era la vida hace más de 4.500 años, la vida de los dinosaurios y su extinción.

Desde el 14 de marzo al 13 de junio de 2020 podrás comprar tu entrada para disfrutar de este gran viaje por la historia de La Tierra, las maquetas de los dinosaurios, esqueletos reales, un simulador 4D y atracciones. El lugar perfecto para la cultura y el ocio, para aprender a la vez que te diviertes.

Teruel ha sido la ciudad seleccionada para su creación, además de siete centros más sobre esta temática en la provincia, debido a su historia, pues la provincia ha sido el lugar en el que se descubrió el primer dinosaurio español, el Aragosaurus, concretamente en la localidad de Galve. Además, el Turiasaurus riodevensis, el dinosaurio más grade de Europa y uno de los mayores del planeta, también fue descubierto en Riodeva.

Fecha: sábado 14 de marzo al sábado 13 de junio

Horario: 10:00 a 19:00 horas o 10:00 a 20:00 horas (depende del día)

Lugar: Polígono los Planos, Teruel

 

Organizado por:
TomaTicket

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]