Alpaca real en San Lorenzo De El Escorial La guitarra se ha convertido en atractivo idioma universal. Y es ahí donde Carlos de Jacoba navega a sus anchas, porque su música pone en conexión a todo el que la escucha. Flamenco libre, modernidad absoluta y elegancia hacen de este artista un modelo a seguir. En su toque confluyen la tradición, el conocimiento y la pasión del toque más gitano, con la modernidad, frescura y romanticismo fruto de las influencias de los grandes maestros Camarón y Paco de Lucía.En su último trabajo, ?Alpaca real?, Carlos de Jacoba nos abre la puerta de su sentir, posicionándose, sin duda, como un referente de la guitarra flamenca que, según palabras de Joaquín Albaicín, «viene para quedarse, porque noble es la alpaca y real la firmeza y pasión con la que este guitarrista está comprometido con la música y el flamenco». Un espectáculo en el que Carlos se muestra tanto como solista, incorporando al elenco de forma natural, como dándole paso al cante de David de Jacoba, artista invitado. Una explosión para los sentidos: el toque, el cante, el baile y la música en absoluta libertad.
REAL COLISEO CARLOS III
Calle Floridablanca 20
por determinar por determinar

Alpaca real en San Lorenzo De El Escorial

Función única 22/06/2019 a las 20:00


​REAL COLISEO CARLOS III
Calle Floridablanca 20,
¿Necesitas alojamiento?

Alpaca real en San Lorenzo De El Escorial

La guitarra se ha convertido en atractivo idioma universal. Y es ahí donde Carlos de Jacoba navega a sus anchas, porque su música pone en conexión a todo el que la escucha. Flamenco libre, modernidad absoluta y elegancia hacen de este artista un modelo a seguir. En su toque confluyen la tradición, el conocimiento y la pasión del toque más gitano, con la modernidad, frescura y romanticismo fruto de las influencias de los grandes maestros Camarón y Paco de Lucía.

En su último trabajo, ?Alpaca real?, Carlos de Jacoba nos abre la puerta de su sentir, posicionándose, sin duda, como un referente de la guitarra flamenca que, según palabras de Joaquín Albaicín, «viene para quedarse, porque noble es la alpaca y real la firmeza y pasión con la que este guitarrista está comprometido con la música y el flamenco». Un espectáculo en el que Carlos se muestra tanto como solista, incorporando al elenco de forma natural, como dándole paso al cante de David de Jacoba, artista invitado. Una explosión para los sentidos: el toque, el cante, el baile y la música en absoluta libertad.



Eventos y experiencias recomendadas


Organizado por:

Email del organizador info@tomaticket.es Teléfono del organizador 922270400

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa