AMANN & THE WAYWARD SONS + KALMYKA EN CONCIERTO. En Estepona

AMANN & THE WAYWARD SONS + KALMYKA EN CONCIERTO. En Estepona

Función única 07/06/2019 a las 23:45


​LOUI LOUI ​AMANN & THE WAYWARD SONS + KALMYKA EN CONCIERTO. En Estepona - LOUI LOUI
LOUI LOUI. Puerto Deportivo, Av. Luis Braille,1 . Ver mapa, ,

AMANN & THE WAYWARD SONS + KALMYKA EN CONCIERTO. En Estepona

AMANN & THE WAYWARD SONS vuelven a la Costa del Sol con su atronador directo, esta vez al LOUI LOU, justo una semana antes de tocar en el BBK MISIC LEGENDS FESTIVAL junto a artistas de la talla de THE BEACH BOYS, BEN HARPER, LITTLE STEVEN, o SUZANE VEGA.

AMANN & THE WAYWARD SONS, es una banda de rock, nacida alrededor de las canciones escritas por Pablo Amann Slocum y formada por Pablo (voz y guitarras), Amando Gottardi (Bajo y voces), Emi Barés (guitarras y voces), Gustavo Gottardi (batería), Javier Flores (guitarras y voces) y Henrik Larsson (teclados).


Tras dos años de trabajo intenso de acopio de material, y composición de nuevos temas por parte de Pablo Amann y de una gran labor de arreglos y producción por parte de Amando Gottardi y de Emiliano Bares, publican en Febrero de 2018, un primer álbum autoeditado titulado “FREE SOUL”, 9 temas grabados en MUSIC FACTORY (Marbella) y mezclados y masterizados en Abbey Road (UK).


En Diciembre de 2018, tras concluir la gira de presentación de FREE SOUL, con un gran éxito entre el público y el reconocimiento de los medios locales y nacionales, la banda al completo se encierra durante una semana en los estudios Tío Pete, de Urduliz (Bizkaia), donde graban su segundo álbum, que verá La luz en 2019 y cuyo single LET ME ROW, producido por EMI BARES, ha sido lanzado en Abril de 2019.


La música de AMANN & THE WAYWARD SONS, está muy influenciada por el rock sureño y de la costa oeste de USA y también por rock progresivo de los años setenta y el hard rock de UK.


El propio nombre de la banda, un homenaje al al himno de la mítica banda KANSAS “Carry on wayward son” por un lado y una apelación a la “rebeldía” frente a lo establecido y a “libertad individual” en los tiempos que corren por el otro, son todo una declaración de principios, muy presente en sus canciones.


La formación de 6 músicos con una dilatada experiencia profesional en diferentes estilos, pero confluyendo en ideas comunes y enriquecedoras, les permite cumplir con su afán: tener un directo honesto, contundente y envolvente que en ocasiones nos llevarán a sobrevolar suaves praderas y en otras, nos sentiremos huyendo de un maizal en llamas!


Abrirá el concierto KALMYKA que nos presentarán su álbum debut DEVOLUTION de la mano del reputado guitarrista Nader Hamid y a la bateria y voz Darina Badusheva con su sonido progresivo y setentero espectacular!!

Entrada Anticipada 10€/ taquilla 12€





Organizado por: AMANN & THE WAYWARD SONS

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa