Amaranthe + Beyond the Black en Madrid Amaranthe + Beyond the Black en Madrid
Sala Mon Live
Calle Hilarión Eslava, 36
por determinar por determinar

Amaranthe + Beyond the Black en Madrid

Varias Fechas

Sala Mon Live

Calle Hilarión Eslava, 36, ,

¿Eres fan de Amaranthe?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




Amaranthe + Beyond the Black en Madrid

No te pierdas el concierto "Amaranthe + Beyond the Black en Madrid" el próximo Lunes 23 de Noviembre de 2020 en Sala Mon Live, Calle Hilarión Eslava, 36 a partir de las 01:33

Con los artistas:


Amaranthe

Amaranthe es un proyecto que involucra a uno de los más completos bateristas del metal, Morten Lowe Sörensen (The Arcane Order, Scarve, Icon In Me y Submission, músico de sesión para Soilwork y HateSphere). Es una banda sueca/danesa formada por Jake E. Lundberg y Olof Morck, el proyecto empezó a tomar forma cuando se sumaron al mismo Elize Ryd y Andy Solvestrom como también el baterista Morten Lowe. Según Olof Mörck: "la idea que motivó la creación de Amaranthe, fué el concepto de una banda de metal moderno inspirada en bandas como Soilwork, Meshuggah, Mnemic...y utilizar esos elementos en un entorno más accesible, centrándola en voces limpias. Nos encantó el poder y la progresividad de esas bandas, el metal progresivo con voces limpias siempre ha sido diferente, buena presencia de teclados, y solos de batería más extensos..."

Beyond The Black

Beyond the Black es una banda de Metal sinfónico formada en 2014 en Mannheim, Alemania. Los miembros son Jennifer Haben (ex-Saphir) como vocalista,Christopher Hummels y Nils Lesser en las guitaras, Michael Hauser con el teclado,Erwin Schmidt como bajista y Tobias Derer en la bateria.

Lo más llamativo es que en el mismo año que fue fundada la banda (2014) tuvo la oportunidad de hacer su primera aparición en el festival más importante del mundo , en lo que su genero respecta, Wacken Open Air 2014 haciendo de banda soporte de Saxon and Hell.

El 13 de febrero de 2015, la banda debutó con su primer álbum "Songs of Love and Death, el cual alcanzó el 12° puetso en German Music Charts y el 21° en el Austrian charts.

La banda hizo su primer tour a través de Alemania, comenzando el 13 de mayo del 2015.

The Black


Organizado por:
Madness Live S.L.

Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]