Andrés Calamaro+Cuti - Festival Pirineos Sur 2019 en Sallent de Gállego Andrés Calamaro+Cuti - Festival Pirineos Sur 2019 en Sallent de Gállego
Auditorio Natural de Lanuza
Carretera Francia, s/n
por determinar por determinar

Andrés Calamaro+Cuti - Festival Pirineos Sur 2019 en Sallent de Gállego

Función única 19/07/2019 a las 20:30


Auditorio Natural de Lanuza
Carretera Francia, s/n,
¿Necesitas alojamiento?

Andrés Calamaro+Cuti - Festival Pirineos Sur 2019 en Sallent de Gállego

No te pierdas el concierto "Andrés Calamaro+Cuti - Festival Pirineos Sur 2019 en Sallent de Gállego" el próximo Viernes 19 de Julio de 2019 en Auditorio Natural de Lanuza, Carretera Francia, s/n a partir de las 20:30

Con los artistas:


Andrés Calamaro

Andrés Calamaro es uno de los músicos más influyentes dentro del rock argentino. Y es que este compositor bonaerense encaja a la perfección dentro de la definición de polifacético. Excelente músico e intérprete, ha compaginado el piano y el teclado con una voz característica e inconfundible.

La vida musical de Andrés Calamaro siempre ha estado ligada a las grandes bandas. En sus comienzos, "Los Abuelos de la Nada" supuso su lanzamiento al estrellato. Una formación argentina en la que estuvo 4 años, desde 1981 hasta 1985, componiendo una gran parte de los éxito de esta mítica banda argentina.
Esta etapa es fundamental para Calamaro, ya que entabla una fantástica relación profesional y personal con el productor Charly García y el músico Ariel Rot. La figura de Andrés Calamaro emerge como el vínculo perfecto entre el rock argentino de los años 70 y las nuevas tendencias. Un estilo propio al que supo dotar de una composiciones profundas y pegadizas.

Con la década de los 90 comenzó la historia de Los Rodríguez, una banda con componentes españoles y argentinos que cosechó una larga lista de éxitos. El mercado latinoamericano se rindió ante la calidad de una banda versátil, canalla y con unas letras nadas superficiales.

Tras la última gira de Los Rodríguez, Andrés Calamaro se centró en su faceta como músico en solitario. Sus fans agradecen las continuas giras y conciertos que realiza habitualmente, agotando las entradas para disfrutar de las canciones de un músico que pasará a la historia por su capacidad creativa y estilo auténtico y genuino.

En 2018 ha publicado su último disco: "Cargar La Suerte", además del álbum colaborativo con Poli y Prietto "Boleros y canciones".

Calamaro


Cuti


Organizado por: Big Star Music, S.L.

Artistas del evento

Compartir evento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa