Annihilator en Madrid Annihilator en Madrid
Sala Mon Live
Calle Hilarión Eslava, 36
por determinar por determinar

Annihilator en Madrid

Función única 01/11/2019 a las 19:30

Sala Mon Live

Calle Hilarión Eslava, 36, ,

¿Eres fan de Annihilator?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



Annihilator en Madrid

No te pierdas el concierto de Annihilator, "Annihilator en Madrid" el próximo Viernes 1 de Noviembre de 2019 en Sala Mon Live, Calle Hilarión Eslava, 36 a partir de las 19:30

Con los artistas:


Annihilator

Annihilator es un grupo de thrash metal de Canadá.

Historia
1984-1985
Ottawa, Canada. Jeff Waters conoce a John Bates, cantante y letrista. Bates y algunos de sus amigos introducen Waters hacia la música más heavy (Slayer, Venom, Metallica, Exodus...) ya que Jeff solía escuchar (ACDC, Kiss, Priest, Maiden, Van Halen...). Bates y Waters graban la canción "Annihilator" (no es la misma canción que aparece en el disco King of the Kill) en un estudio local con Waters tocando todos los instrumentos, incluyendo la batería. Bates y Waters encuentran al bajista Dave Scott. Incluso sin un baterista, el trío toma unas fotos de promoción y Rob Lange les hace una portada para esa demo. Poco después, encuentran al baterista Paul Malek. Los guitarristas Myles Rourke y Joe Bongiorno están durante un tiempo en el grupo pero ninguno encaja.

Posteriormente, Annihilator grabó la demo "Welcome to your death" en la tienda de ropa de la madre de Malek, tiempo después hacen sus primeros conciertos en Val D'Or, Quebec. Después de que Malek abandonara el grupo, Annihilator ensaya con un baterísta de Quebec, Richard Death. Después de que Richard se fuera de Annihilator la banda se separó al completo dejando la continuidad de éste a Jeff Waters.

1986
Waters graba la segunda demo de Annihilator, otra vez con Paul Malek en la batería, pero esta vez con Waters como cantante, bajista y guitarrista. La demo se llamó "Phantasmagoria".

1987
Después de una tercera demo, sin título y editada únicamente para algunos programas de radio, Waters ganó suficiente interés en su banda para conseguir ofertas de compañías discográficas y una oferta de un manager en Vancouver. Después, creyendo las promesas de su manager, Waters se mudó a Vancouver, Canada. Waters conoce al baterista Ray Hartmann y los dos empiezan a ensayar las demos preparandose para grabar su primer disco.

1988
Waters (y Hartmann) entraron en un estudio de maquetas local y empezaron el lento proceso de grabación del que sería su disco debut "Alice In Hell". Trabajando hasta tarde por la noche siempre que hubiera tiempo, con su amigo de Annihilator e ingeniero Paul Blake, Waters terminó la mayoría de las pistas de bajo y guitarra, mientras que entrevistaba a cantantes para el disco.

1989
Eventualmente Waters eligió ex DOA leyenda de punk y bajista Randy Rampage a cantar en las grabaciones; 2 vocales partes se mantuvieron desde auditioning cantante Dennis Dubeau y algunas vocalizaciones de John Bates eran gritos "en vuelo" de la WTYD demostración. Waters habia encontrado en ese momento al bajista Wayne Darley de Victoria al que lo incluyo posteriormente y como ya habian conseguido librarse un problema,ahora solo les hacia falta a un guitarrista, a lo que waters realizo un casting. Muchos guitarristas fueron audición para la 2 ª guitarra ranura. Casey Taeves estaba tratando a cabo para la banda cuando la compañia Roadrunner Records quería lanzar la portada del futuro album: Alice in hell, pero por problemas de este el decidió no unirseles. La posición final se redujo a dos integrantes: Anthony Greenham y Dave Scott Davis (sin relación con Dave Scott). Una vez más, se prolongo un período de sesiones en la que se pidió fotografía pero esta vez para el álbum cubierta trasera y manga. Llegaron Greeham en ese momento para unirse a la banda. Luego la banda se decidio a lanzar su primer video para la canción "Alison Hell", y todavía no había elegido la 2 ª guitarra ranura. Greenham obtuvo la convocatoria de la Davis vídeo, pero terminó finalmente unirse a la banda! Greenham más tarde pasó a la guitarra de tecnología Waters en 1993 y, más recientemente, fue uno de las miembros de la tripulación de la banda Nickelback. En este año se lanza con gran exito su album debut: Alice in hell pero tiempo mas tarde andy rampage deja la banda argumentando diferencias entre los integrantes. CAN gira con Testament, alegando no querer perder su antigüedad en su puesto de trabajo en Vancouver.

1990-1991
Roadrunner A R gurú y Monte Connor sugieren unir al ex vocalista Omen Coburn Pharr tome el lugar de rampage. La alineacion de la banda es ahora:Waters, Pharr y Hartmann. En ese año Waters lanza el segundo album de annihilator denominado nerver,Neverland el cual supera incluso las ventas de su disco anterior: Alice In Hell; debido al exito del album realizan una agotadora gira europea promocionado el ultimo album de la cual el Guitarrista Dave Davis no participa en ella. Durante esta gira Waters toca el clasico tema de Judas Priest: Painkiller; despues de este tour Pharr deja la banda.

1992
Pharr se une con el guitarrista Neil Goldberg para formar una banda llamada boston, a lo que tiempo despues tambien la deja. En ese entonces el vocalista Aaron Randall de Vancouver se une a la banda. Durante este año Ray Hartmann deja la banda argumentando diferencias entre los demas integrantes.

1993
Luego de una rapida busqueda de le une el baterista Goldberg el cual sugiere que Mike Mangini se incluya como vocalista . Waters, Randall, Goldberg y Mangini en ese periodo preparan el proximo album de Annihilator el que se denominaria finalmente , "Set The World On Fire", grabado enteramente en Vancouver, Canadá.tambien grabando en estudio 3 grandes canciones como covers: (hell bent for leather, sounds good to me, snake in the grass) invitando a la vez a tocar al ex baterista Ray Hartmann y el baterista Rik Fedyck batería en la canción "Phoenix Rising". Esta línea de seguimientos (con Mangini y el bajista Wayne Darley) giran por Europa y luego Goldberg. Mangini ese periodo se accidenta y no puede participar de la gira; Waters une entonces a ANNIHILATOR al baterista Randy Negro y guitarrista Dave Davis. Debido a estos acontecimientos prometen realizar una gira por Japón está prevista. Dave Davis es puesto como bajista en vez de guitarrista ya que, Waters estaba a cargo de la guitarra. Como Davis no sabia tocar bajo rápidamente aprendió el bajo y partes de la banda gira por Japón con sólo Waters a la guitarra de nuevo. Esta alieacion continua intacta sin separarse y hasta realizan un breve recorrido por EE.UU.

1994-1995
Randall deja la banda y Waters durante ese periodo graba el siguiente album de annihilator llamado: king of the kill. Waters en este album se ocupa de tocar todos los instrumentos y la vocalizacion. Cam Dixon se suma como bajista y Dave Davis retorna a la guitarra. Debido al exito logrado con este album realizan tours , de las cuales reciben una muy buena acogida de parte de sus fans,para promocionar el album, incluyendo giras europeas y japonesas. Durante el tour japones Dixon deja la banda.

1996
Waters /black / Davis deciden lanzar el siguiente album de Annihilator denominado: "Refresh The Demon" del cual deciden realizar una nueva gira por europa promocionando el album Solo semanas antes de comenzar a girar por Europa RANDY BLACK decide abandonar la banda. Waters decide unir a la banda al baterista Dave Machander y Lou Budjoso al bajo, Dave Davis aun permanece a la guitarra.

1997
Jeff Waters lanza el siguiente album de la banda denominado "remains", el cual de este no se realizan tours.

1999-2000
Randy Rampage, Ray Hartman y Jeff Waters graban el siguiente album de la banda denominado: "Criteria For A Negro Widow". En esos años el Bajista Wayne Darley le consulta a Waters para poder reintegrarse a la banda, pero tiempo despues declina alegando razones de salud. Russell Bergquist, se añade en el bajo y la banda hace dos giras a Europa. El segundo tour Rampage pide a salir de nuevo de la banda. Waters realiza el último espectáculo de esta gira, tanto como cantante y guitarrista.

2001
Joe Comeau se une como vocalista. Waters, Hartmann y Comeau graban el octavo disco de estudio de la banda denominado:"Carnival Diablos". Bergquist fue devivado como bajista, Dave Davis continua como guitarrista, Hartman como baterista (reintegrado) , y Comeau como vocalista. Tambien realizaron una gira por europa para promocionar este album.

2002
Hartmann deja la banda y es sustituido por Randy black, Comeau sigue como vocalista y Waters toma el cargo de las guitarras y el bajo. El trío lanza el siguiente album de la banda denominado: "Waking The Fury" y, junto con Bergquist y nuevo guitarrista Curran Murphy, giras por Europa y Japón, durante esa gira graban el album en vivo: "Double Live Annihilation".

2003
Comeau reemplazado por el cantante Dave Padden de Vancouver. Participan en diversos festivales de rock de verano. La alineacion de la banda es ahora: randy black, Waters, Murphy y Bergquist.

2004
Waters, Padden y la reintegfracion de Mike Mangini graban el decimo album de la banda denominado: "All For You". Realizan una segunda gira Europea, tocando covers nuevamente de Judas Priest con gran exito, se une el bajista Sandor De Bretan y el batería Rob Falzano.

2005
Waters, Padden y la reintegracion de Tony Chappelle originario de Ottawa en la batería, lanzan el disco numero 11 de annihilator denominado: "Schizo Deluxe".

2007
Sale a la venta "Metal", el hasta ahora último disco de Annihilator. Con las contribuciones de los siguientes artistas en todos los temas del disco:

Clown Parade [Jeff Loomis (Nevermore) - 1:47-2:37 guitar solo]
Chasing The High [Willie Adler (Lamb Of God) - 4:38-4:54 guitar solo]
Couple Suicide [Danko Jones and Angela Gossow (Arch Enemy) - vocals]
Army Of One [Steve 'Lips' Kudlow (Anvil) - 3:33-4:11 guitar solo]
Downright Dominate [Alexi Laiho (Children Of Bodom) - 2:17-2:26, 3:-5-3:24, 3:31-3:36, 3:41-3:46 & 4:20-5:10 guitar solo]
Smothered [Anders Bjorler (The Haunted) - 2:15-3:23 guitar solo]
Operation Annihilation [Michael Amott - 2:52-3:01, 3:07-3:11 & 3:16-3:40 guitar solo]
Haunted [Jesper Stromblad (In Flames) - 5:29-5:45 guitar solo]
Kicked [Corey Beaulieu (Trivium) - 3:07-3:17 & 3:35-3:55 guitar solo]
Detonation [Jacob Lynam (Lynam) - 2:12-2:19 & 2:40-2:54 guitar solo]

Annihilator

Organizado por:
Madness Live S.L.

Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]