ANTONIO BANDERAS PRESENTA: A CHORUS LINE en Madrid ANTONIO BANDERAS PRESENTA: A CHORUS LINE en Madrid
Gran Teatro Bankia Príncipe Pío
Cuesta San Vicente, 44,Madrid,28008
por determinar por determinar

ANTONIO BANDERAS PRESENTA: A CHORUS LINE en Madrid

Varias Fechas 04/04/2020 a las 01:33

Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

Cuesta San Vicente, 44,Madrid,28008, ,

¿Eres fan de A Chorus Line?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.



ANTONIO BANDERAS PRESENTA: A CHORUS LINE en Madrid

  • Descripción
  • Condiciones

El musical A Chorus Line “La emoción de ensayar un sueño” se representará desde el 4 de abril hasta el 3 de mayo de 2020 en el Gran Teatro Bankia Príncipe de Madrid. Protagonizado por Antonio Banderas, A Chorus Line es un musical que te hará empatizar con un grupo de bailarines soñadores y trabajadores, que se esfuerzan y sacrifican dia-riamente por aquello que les apasiona: el baile.


La primera vez que este musical pisó un escenario fue en 1975, en Broadway, de la mano del director y coreógrafo Michael Bennett. Desde entonces estuvo quince años en cartelera y ganó nueve Premios Tony y un Premio Pulitzer. Esta primera etapa del espectáculo supuso ser una referencia para las próximas producciones, puesto que se inspiraron en las experiencias reales de los bailarines del reparto original.


Este nuevo espectáculo revive el original A Chorus Line, esta vez dirigido y coreografiado por Baayork Lee, una gran productora que ha dirigido más de 35 producciones internacionales y la cual interpretó a uno de los personajes de la primera producción de la obra musical. Junto a ella, Antonio Banderas dirige y protagoniza el espectáculo junto a otros veintiséis actores y veinte músicos de orquesta en directo.


La historia se ambienta en los orígenes de la primera producción: Broadway, 1970. A Chorus Line es una obra musical dentro de otro musical. Comienza en medio de una audición para una nueva producción musical en donde el director y su asistente ponen a prueba a los candidatos para el coro. A través de sus presentaciones iremos conociendo sus sueños, su pasado, sus miedos, sus secretos…hasta que, finalmente, las diferentes personalidades se integrarán en una sola personalidad o en una nueva entidad colectiva: El Coro. A Chorus Line, una experiencia artística que hará que tus ojos se deslumbren.



Suscribirse

Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]