ANTONIO REYES en Café Berlín, Madrid ANTONIO REYES en Café Berlín, Madrid
Café Berlín
Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa
por determinar por determinar

ANTONIO REYES en Café Berlín, Madrid

Varias Fechas

Café Berlín

Café Berlín. Costanilla de los Ángeles, 20, Madrid, España. Ver mapa, ,

¿Eres fan de Antonio Reyes?

Descubre sus últimas noticias, fotografías y vídeos. Déjanos tu email y no te pierdas ningún detalle.




ANTONIO REYES en Café Berlín, Madrid

Sáb 19  22:00 (21:45 puertas)
ANTONIO REYES
25€


Antonio Reyes Montoya (Chiclana de la Frontera 26/06/1975) es un cantaor flamenco ganador del giraldillo al cante de la XVIII Bienal de Flamenco, en 2014.

Nació en Chiclana de la Frontera en 1975 en el seno de una familia de tradición flamenca, su abuelo materno es Antonio Montoya y su tío Roque Montoya “Jarrito” y también tiene parentesco paterno con José Cortés Jiménez, “Pansequito”.

Subió por primera vez a un escenario cuando tenía 7 años en la fiesta de la Parpuja de Chiclana. En 1984, actuó en la plaza de toros de Jerez, dentro de los jueves flamencos, organizados por el guitarrista Manuel Morao. Con 10 años se obtuvo el 1er premio de Fuengirola, en la modalidad de jóvenes.

En 1988, con 13 años fue finalista del concurso de Mairena del Alcor y viajó por Estados Unidos con la Compañía Gitanos de Jerez dirigida por Manuel Morao y después por Europa con el el espectáculo Misa Flamenca. A partir del 2000 se consolidó como profesional con los premio del Memorial Camarón de la Isla y en el Concurso Nacional de Arte Flamenco.

En 2009 grabó su primer disco “Viento del sur”, en 2014 obtuvo el giraldillo al cante de la Bienal de Flamenco de Sevilla, según apreciaba el jurado “por incorporar su personalidad al legado de los grandes maestros” y en 2015 grabó su segundo disco junto al guitarrista Diego del Morao.

Fuente deflamenco.com

***

Reabrimos nuestras puertas adoptando todas las medidas de seguridad y protocolos dictados por las autoridades para que puedas disfrutar de los mejores conciertos y la mejor atención.

Con la firme intención de velar por la salud y seguridad de todos los asistentes, artistas y trabajadores, desarrollaremos nuestra actividad a un 30% de nuestro aforo, lo que hará que en todo momento os encontréis en un entorno seguro.

Pondremos a vuestra disposición entradas que van desde un espectador único hasta mesas de 6 personas para que asistáis con quien lo deseéis manteniendo la distancia de seguridad con otras personas o grupos de personas. Cada zona estará separada por 1,5 metros. Las zonas serán atendidas por camareros que llevarán siempre mascarilla. No tendremos barras abiertas, para cumplir las medidas de seguridad sanitarias.

Será obligatorio el uso de mascarillas hasta que nuestro personal os asigne la zona que corresponda a vuestra entrada, luego podréis quitárosla para degustar vuestra bebida favorita mientras disfrutáis del concierto.

En la puerta os tendréis que lavar las manos con nuestros dispensadores de gel hidroalcohólico y pisar nuestra alfombra desinfectante. La renovación del aire de la sala será permanente y utilizaremos medidores de Co2 para controlar que en todo momento el aire se encuentre en condiciones óptimas.

Os esperamos.


Escribe a info.cafeberlin@gmail.com si el número de entradas que quieres adquirir no está disponible



Organizado por:
Café Berlín

Artistas relacionados

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento

Facebook Twitter Linkedin
Suscribirse

  • Cajasiete
  • Axedra
  • Hyundai Canarias
[]