Bertín Osborne - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera Bertín Osborne - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera
Concert Music Festival Sancti Petri
Concert Music Festival Sancti Petri
por determinar por determinar

Bertín Osborne - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera

Función única 11/08/2019 a las 22:30

Concert Music Festival Sancti Petri

Concert Music Festival Sancti Petri, ,

Bertín Osborne - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera

No te pierdas el concierto "Bertín Osborne - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera" el próximo Domingo 11 de Agosto de 2019 en Concert Music Festival Sancti Petri, Concert Music Festival Sancti Petri a partir de las 22:30

Con los artistas:


Bertín Osborne

Bertín Osborne es un conocido presentador, actor y cantante español con una larga trayectoria musical.

Su primera actuación fue en el año 1971 en el Festival de la Canción de El Escorial, y diez años después publicó su primer disco bajo el título ''Amor Mediterráneo'', en el que un folclore con influencias latinoamericanas comenzó a tener gran repercusión nacional. Por este trabajo consiguió el premio al mejor intérprete del Festival de San Remo y su carrera musical despegó en España y en México, país que le influyó notablemente a la hora de llevar a cabo sus composiciones.

Su estilo cambió drásticamente cuando en 2015 publicó ''Crooner'', sumergiéndose en el swing con un disco de versiones de artistas como Frank Sinatra o Connick Jr. que grabó acompañado por la big band del saxofonista Bob Sands, una de las más importantes a nivel nacional.

Con esa misma línea publicó su último disco ''Va por ellas'', un homenaje a las mujeres a golpe de swing con temas como Michelle (The Beatles), o Layla (Eric Clapton).
Actualmente presenta este último trabajo por toda la península.

La Frontera

La Frontera es una banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid. La banda se encuentra liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer.
La formación se conoció en Ciudad Universitaria mientras estudiaban publicidad. Originariamente, la banda se nombró como Las Muñecas Repollo, aunque en seguida se cambiaron su nombre al actual.
En 1984 ganan el festival Villa de Madrid, lo que les impulsa a grabar su primer trabajo, titulado de forma homónima. A este le sigue un año más tarde "Si el whisky no te arruina las mujeres lo harán".
Sin embargo, la fama de La Frontera llegó con "Tren de medianoche" su tercer LP, que contenía canciones como "El límite" o "Nacido para volar".
En la década de los 90, publicaron otros cuatro discos y hubo numerosos cambios de formación en la banda. A partir de los 2000, los miembros de La Frontera integran a componentes de Garaje Jack. Además, a partir de entonces publican numerosos recopilatorios y un libro que celebra su treinta aniversario.
A día de hoy es uno de los grupos más importantes que, formado en los ochenta, continúa en activo.

Osborne


Artistas del evento

Información del recinto

Añade servicios

Compartir evento


Patrocinadores de la plataforma TomaTicket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa