Café Quijano - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera Café Quijano - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera
Concert Music Festival Sancti Petri
Concert Music Festival Sancti Petri
por determinar por determinar

Café Quijano - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera

Funci√≥n √ļnica 25/07/2019 a las 22:30


‚ÄčConcert Music Festival Sancti Petri
Concert Music Festival Sancti Petri,
¬ŅNecesitas alojamiento?

Café Quijano - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera

No te pierdas el concierto "Café Quijano - Concert Music Festival. Escenario Lenovo en Chiclana de la Frontera" el próximo Jueves 25 de Julio de 2019 en Concert Music Festival Sancti Petri, Concert Music Festival Sancti Petri a partir de las 22:30

Con los artistas:


Café Quijano

Este se form√≥ en Le√≥n en 1997 por los hermanos Quijano (Manuel, √ďscar y Ra√ļl) quienes componen el grupo. En 2007 hicieron un par√≥n, reanudando su actividad como formaci√≥n en el a√Īo 2010 nuevamente. En total han publicado 10 √°lbumes hasta la fecha. Adem√°s han participado en colaboraciones para el cine y la televisi√≥n. Su carrera ha sido premiada en varias ocasiones por diferentes medios e incluso han sido nominados muchas veces a los Premios Grammy Latinos.

La Frontera

La Frontera es una banda de rock que surgió en la década de los ochenta en Madrid. La banda se encuentra liderada por Javier Andreu y Toni Marmota, aunque actualmente también la integran Vicente Perelló y Harry Palmer.
La formaci√≥n se conoci√≥ en Ciudad Universitaria mientras estudiaban publicidad. Originariamente, la banda se nombr√≥ como Las Mu√Īecas Repollo, aunque en seguida se cambiaron su nombre al actual.
En 1984 ganan el festival Villa de Madrid, lo que les impulsa a grabar su primer trabajo, titulado de forma hom√≥nima. A este le sigue un a√Īo m√°s tarde "Si el whisky no te arruina las mujeres lo har√°n".
Sin embargo, la fama de La Frontera llegó con "Tren de medianoche" su tercer LP, que contenía canciones como "El límite" o "Nacido para volar".
En la década de los 90, publicaron otros cuatro discos y hubo numerosos cambios de formación en la banda. A partir de los 2000, los miembros de La Frontera integran a componentes de Garaje Jack. Además, a partir de entonces publican numerosos recopilatorios y un libro que celebra su treinta aniversario.
A d√≠a de hoy es uno de los grupos m√°s importantes que, formado en los ochenta, contin√ļa en activo.

Eventos y experiencias recomendadas


Artistas del evento

Compartir evento

Alojamiento

Tarjetas aceptadas

Tarjetas aceptadas: VISA, MASTERCARD

Newsletter




Acepto recibir comunicaciones comerciales de TomaTicket
Acepto la política de privacidad

Patrocinadores de la plataforma Tomaticket.es

  • Libbys
  • Cajasiete
  • Axedra
  • UDG Tenerife Egatesa